sábado, 21 de marzo de 2015

Nanatsu no Taizai

Después de tomarme una tila doble me eché la siesta. Llamé a Blanca para quedar, ella había quedado con su novio pero hizo el esfuerzo y me dijo que si, “Llama a Paloma”, lo hice.
Un mensaje más bien, diciendo hora y sitio, ella tras varios mensajes de mini frases tipo “¿Y qué hora?” me llama desde el trabajo:

Paloma: - “Soy Paloma. ¿Dónde vais?”
Yo: -“A la discoteca del chico ese de Nanatsu no Taizai”
P: -“¡Ah! ¿Pero ya le has conocido?”
Y: -“¡No que va! Pero ahí está la gracia de lo que ofrezco, entrada gratis más espectáculo patético de verme haciendo el ridículo con otro chico, ¡Vais a contemplar a dos mariquitas conociéndose! No te puedes perder el show.
P: -“Estoy muy cansada porque trabajo hasta tarde pero tienes razón, no me lo quiero perder, nos vemos entonces.”
Llamo a Blanca y se lo cuento, quedamos en Callao, a las 23:00, para que Paloma no se duerma y nos deje plantados.
Blanca me dice:
-“Para que Paloma vaya le llamas ahora y le dices que vamos a una fiesta Nanatsu no taizai wiki con futbolistas que eso no falla y ya verás como viene”
Le llamo:
Yo: - “¡Hola! Es que antes se me ha olvidado contarte una cosa”
Paloma: -“¿Qué?”
Y: (con voz forzada de mentiroso compulsivo, no tengo personalidad para nada así que acato las órdenes de Blanca) “Que resulta que es una fiesta VIP y van futbolistas”
P: “¿Siii?? Entonces si que no me lo pierdo, habrá que ir guapa, estaba pensando que estaba muy cansada pero ahora si que voy”
Increíble pero la cosa funcionó, aún no sé como.


No hay comentarios:

Publicar un comentario