jueves, 17 de abril de 2014

Parque nacional tres cruces

Sin darle tiempo a contestar acercó sus labios a los de ella y comenzó a besarla, dulce y suavemente. Cuando se separaron, él le apartó uno de los mechones de la cara, ella le sonrió con ese gesto pícara y resabiado que conocía tan bien y se dirigió lentamente hacia la mesa. Venus sirvió otras dos copas más de vino y continuaron hablando de la sexualidad celestial, sin referirse en absoluto a su forma más terrenal.

Finalizada la cena, se reunieron con el resto en la sala y aguantaron las bromas del gracioso de turno. Venus tomo asiento al lado de una de sus mejores amigas, Virgo.

Entre todos dieron buena cuenta de todos los platos y finiquitadas las viandas, las copas de sobremesa eran de rigor. No recuerdo muy bien quién fue el que Parque nacional tres cruces a hablar de las relaciones personales y de lo importante que pueden a llegar a ser ciertas demostraciones, como por ejemplo un beso. Para una de las chicas eso era una de las cosas más personales que puede darse entre dos personas.
http://dingox.com/web/nevado-tres-cruces-chile.html
Venus, a la que estas cosas le hacían mucha gracia, Nevado tres cruces a rebatir la historia, explicando que la percepción de un beso dependía tanto de quién lo daba como de quién lo recibía. Alguien puede dar un beso a alguien y quizá no signifique nada, o un simple beso que parece tratarse de una broma puede ser todo un mundo.


Pronto se elevaron voces solicitando una demostración, y Júpiter esperando ser elegido, esperaba la contestación. Venus sin inmutarse, cogió la mano de Virgo, y después de mirar seriamente a Júpiter por un segundo, se volvió hacia ella y la beso en la boca. El beso inesperado por se prolongó durante unos segundos en los que Júpiter no pudo sino esbozar una sonrisa, pensando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario