martes, 30 de diciembre de 2014

Ver videos

No os lo había comentado, salvo alusiones metafóricas en torno al tren que va a partir, pero a partir de hoy va a ser más difícil encontrarme con Ella. No sólo encontrarme sino que ni siquiera será posible verla de lejos, lo cual era un espectáculo gratificante y sin los efectos secundarios tales como taquicardia, balbuceo, afasia y otros que se producían cuando la tenía más cerca. Ya no más medias rojas, chalecitos burdeos, bufandas mostaza. Ya no más chaleco naranja que permitía localizarla a más de quinientos Videos de Incesto...

Sólo ha pasado un día y ya empiezo a sentir una angustia existencial que, a pesar de lo que asegura mi madre, no creo debida a mi barba. Sin ir más lejos, estaba viendo una serie malísima de televisión y la protagonista se me empezó a parecer terriblemente a Ella. Creía que esto sólo pasaba en la ficción pero os aseguro que existe. Claro que la protagonista se besaba con un tío "tocao del ala" y, claro, eso ayuda a Enlace.


El sábado quedamos para tomar algo. Lo mismo alguien se estará preguntando sobre el sujeto de esta frase y confieso que yo también. Ya os podéis imaginar: grupo enorme de gente heterogénea que van quedando unos con otros. Por circunstancias que ahora no vienen al caso, pensé que Ella no iba a venir. Afortunadamente me equivoqué. La hallé enseguida en el punto de encuentro. Estaba insultantemente atractiva: todavía estoy tratando de reponerme. Intenté en vano adoptar una actitud normal pero no pude. Yo que, en esos grupos numerosos, suelo acabar con una mirada perdida en el infinito, en este caso me debatía afanosamente entre el deseo de estar con Ella y la prudencia de no parecer demasiado insistente. Sospecho que, con mi timidez, normalmente me quedo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario