martes, 30 de diciembre de 2014

Ver videos

No os lo había comentado, salvo alusiones metafóricas en torno al tren que va a partir, pero a partir de hoy va a ser más difícil encontrarme con Ella. No sólo encontrarme sino que ni siquiera será posible verla de lejos, lo cual era un espectáculo gratificante y sin los efectos secundarios tales como taquicardia, balbuceo, afasia y otros que se producían cuando la tenía más cerca. Ya no más medias rojas, chalecitos burdeos, bufandas mostaza. Ya no más chaleco naranja que permitía localizarla a más de quinientos Videos de Incesto...

Sólo ha pasado un día y ya empiezo a sentir una angustia existencial que, a pesar de lo que asegura mi madre, no creo debida a mi barba. Sin ir más lejos, estaba viendo una serie malísima de televisión y la protagonista se me empezó a parecer terriblemente a Ella. Creía que esto sólo pasaba en la ficción pero os aseguro que existe. Claro que la protagonista se besaba con un tío "tocao del ala" y, claro, eso ayuda a Enlace.


El sábado quedamos para tomar algo. Lo mismo alguien se estará preguntando sobre el sujeto de esta frase y confieso que yo también. Ya os podéis imaginar: grupo enorme de gente heterogénea que van quedando unos con otros. Por circunstancias que ahora no vienen al caso, pensé que Ella no iba a venir. Afortunadamente me equivoqué. La hallé enseguida en el punto de encuentro. Estaba insultantemente atractiva: todavía estoy tratando de reponerme. Intenté en vano adoptar una actitud normal pero no pude. Yo que, en esos grupos numerosos, suelo acabar con una mirada perdida en el infinito, en este caso me debatía afanosamente entre el deseo de estar con Ella y la prudencia de no parecer demasiado insistente. Sospecho que, con mi timidez, normalmente me quedo corto.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Video x amateur


Uno de mis mayores preocupaciones en Almanat, fueron los videos, que tan insistente fui en dejar saber que no quería ser grabada. Cuando lo comenté en el foro, solo se me atacó y se me dijo que no se me mandaría el video y se acabo. Para mi ese no es el fin del problema. Como no he podido hablar con Luis, pues ahí está este problema. Amigos, no es de mi costumbre mentir, mi preocupación fue que Tito había dado una copia de un CD de la Badía, a una persona que no había ido a la kdd y que nos comentó a mi y a Alexandre la marcha que teníamos en el esa noche, esa persona es Perla.

En una conversación con Augusto en el teléfono, después del famoso mensaje de Minguito sobre la mala voluntad de algunos poniendo mensajes, que no pude mas que sentirme aludida, porque yo era la persona que se había quejado de lo de las fotos, yo le comenté a Augusto el suceso del CD, pero sin comentarle la persona que me lo había dicho, no tardó Augusto (supongo) en ponerse en contacto con Tito, el que negó todo aquello. Tengo cada conversación grabada, cada mensaje, que gustosamente pasaré a Luis a su vuelta, para que compruebe si estas conversaciones están alteradas, ya que en su formato original son imposibles de Enlace.


Y aquí está el mensaje simpático que me mandó Tito, he de decir que después de tener a mi padre ingresado desde el martes hasta el viernes con problemas de corazón, y tras mi propia hospitalización ese mismo viernes por motivos de salud, me acosté tras venir a las 8 de la mañana y me levanté a las 10, para recibir las noticias de Alex28 y Marta del mensaje de Tito, que mi hermana harta ya y llena de rabia y congoja, había borrado para que no me afectara tras mi hospitalización. Por lo consecuente escribí a Tito, diciéndole que me había llegado el mensaje en blanco y me lo volviese a enviar (yo no sabía del mensajito de las mayúsculas por entonces)

¿En blanco, Susi?, qué cosa más rara; es algo que no suele suceder. Pero, bueno, si tú lo dices... Porque yo lo tengo guardadito con todos sus puntos y sus comas.
En la confianza de que ahora no se quede en "blanco", te lo reproduzco enterito:

Ignoro qué te ha podido ocurrir conmigo o qué he podido hacerte para que, de la noche a la mañana, me odies de la forma que estás evidenciando.

viernes, 11 de julio de 2014

Peliculas gratis


El viernes, antes de salir del Heaven a las 10 de la mañana -del sábado-, lo llamo viernes para no sentirme culpable, pero el hecho es que me crucé con un padre y sus hijos con globitos mientras yo reptaba hasta mi coche, el sol en lo alto, que lo tenía aparcado delante del Cornucopia, donde el Justo, que es el primer tío del que me pillé en mi vida, es jefe de cocina... por dónde cojones iba? Ah sí, que el viernes me encontré con el Tal Iván en el Peliculas gratis.

El Tal Iván -siempre le llamábamos así- es protésico dental y el ex-novio de la Bárbara, que trabajó conmigo hace tiempo y me encantaba porque era super zorra y super cachonda -en en sentido de que tenía mucho sentido del humor-. Barb imitaba a la ex del Jesulín, la bakala ésa que no me acuerdo como se llama, dicendo "que no me grabes, hostia" y cerrando la puerta del coche con el codo. Yo me partía. La Bárbara y el Tal Iván eran geniales, salían con nosotros de marcha, eran los más modernos -el Tal Iván, llegara a la hora que llegara de salir, se ponía el despertador y veía Online el domingo, y luego se volvía a dormir- y un día la Bárbara se morreó con la Moni y el Iván conmigo. Se me fue un poco la mano al culete, pero él lo entendió, es que era muy moderno. Y noté, juro por dios, que lo prolongaba. El beso. Lo que tiene el Tal Iván es que es bajito, pero está muy bueno. Tiene cara de santo, tipo hobbit, ya sabéis que esos son los Aquí.

Pues dos cositas: una, que el Tal Ivan, que era delgadito, como yo, ahora está cachas. Muy cachas. Y está muy pero que muy cañón. Y me decía:
-Toca, toca -sacando bola.
-No, que me erecto -yo es que soy muy sincero. Y más en el Heaven a esas horas.

Imagen divertida

Me he comprado una funda para la iPod -ahora, cuando ya tiene un rayón en mitad de la pantalla del tamaño de Burgos provincia- en un puesto de esos, y mola porque tiene una estrella de cinco puntas sobre fondo rojo, URSS total, pero está rematada como en una cenefa rosa y blanca que le jode todo el encanto. En qué cabeza cabe semejante adorno!

Hala que movida, colegas: ¡Que un chaval de diecisiete años de mi pueblo se ha metido en el Google y le ha dado por buscar "carnaval en Aguilar" y se ha topado con el presente blog y se lo ha leído de cabo a rabo y... es gay! ¡Ay dios! ¿Quién será? ¿El nieto de la Mina la vecina? ¿El hijo de la que tenía la zapatería en la plaza? Me como los huevos. Y encima dice que me conoce a mí de vista -de verme de copas, as usual-, y a mi amigo Arman y la hostia... qué intriga! Ahora mismo estoy hablando con él por el msn. Estoy a ver si le saco de quién es hijo, o amigo, o sobrino. Nada, que no suelta prenda, tiene el armario cerrado con llave por dentro -es broma, eh? que el tío dice q lo lleva muy bien, no como yo, que a su edad me pensaba que yo y una foca polar ártica eramos los únicos homosexuales de la Vía Láctea-.

Mientras, el diseñito para el Canal de Isabel II por hacer. Me he visto unas quince mil fotos de agua. Gotas de agua, agua y bosques, agua y niños. Voy a tomarme un Imagenes divertidas, qué cojones tanta agua. Como hizo la Marisa ayer, que celebró que le había salido el HTML tomándose unwhisky-Sprite a la hora de comer. Solo que yo hoy no tengo nada que celebrar. Bueno sí: que, además del calcetín hortera para la iPod, me he comprado una camisa de mierda en elC&A por 5,95€, con unas rayas terribles. Pero es de manga corta y me está pequeña, así que da el pego. Espero que lo dé. No os penséis que me mola ir de trapillo, es que prefiero dejármelo en discos -se sale el último de los Spock's Beard, si alguien los conoce se gana un fin de semana en Aguilar de Campoo con todos los gastos pagados-, y además pasaba por delante del C&A para ir a comer, y además, los letreros grandes que terminan en ,95 colgados en percheros, es que me fuente.

miércoles, 9 de julio de 2014

Enoturismo ribera del duero


Dios, esto se está alargando!! Pero bueno hablando de Dios... los cursillos prematrimoniales en una parroquia del Opus creo q nos abrieron los ojos MUCHO mas de lo que nos esperábamos... Mi novio decía que debería acudir a los cursillos a diario xq cuando salía, estaba como en trance, suavecita suavecita. En la media hora de despues del curso creo q no hemos discutido ni una sola vez pero cuando pasaba el efecto ZAS! Ya empezabamos otra Enoturismo ribera del duero:

- NO QUIERO UN CORO ROCIERO POR MU FOLCLORICOS QUE SEAIS TODOS!!  - COMO VAYAS VESTIDO DE BLANCO YO NO ME CASO!!  - TU MADRE COMO SE VA A PONER UN VESTIDO BEIGE Y LA MANTILLA BLANCA?? CASATE CON ELLA COJONES!!  - ¿MI PADRE DE PINGÜINO?  - ¿NO PIENSAS VENIR A ELEGIR LAS INVITACIONES?  - A MI BODA VA A IR ESE TIO Q NO CONOZCO DE NADA SOLO XQ SEA TU PRIMO EL DEL PUEBLO Y NO VA A IR MI MEJOR AMIGO (al que la otra parte odia, por supuesto)?????????????

- ELIGE TU TODO LO QUE QUIERAS A TU GUSTO (quitandose el muerto de encima...) YO CONFIO EN TI PLENAMENTE... SI ME ELEGISTE A Fuente...

Aiss, asi que estas hasta el gorro de la puta boda, no puedes hablar de otra cosa que de nuestros 200 invitados de nuestros vestidos italianos de superdiseño de esas fotos en la estación de trenes con ese tren tan bonito, tan antiguo y TAN CURSI... De esos padres 4 personas que parecen ir a un duelo a la picailla a ver quien hace o dice y dispone más del asunto.... de ese menú a elegir y a mi no me gusta el salmón, de los padrinos, de los testigos, de las flores, de la pedida de mano, del vestido de novia jajajajaj EL VESTIDO DE NOVIA es tan importante... TAN IMPORTANE que ahora no voy a hablar del tema, pero qué guapa estaba yo de novia qué guapa!!!!! Me tengo grabada en el movil y ahora se lo enseño a todo el mundo jajajjajaja ya que no me caso y me costó un disgusto mu grande el probármelo... Q ME VEAN. OOOFUS!!

Bueno seguiré contando mis aventuras con la santa institución del matrimonio y el duro camino hacia el altar... Por hoy me despido.

sábado, 24 de mayo de 2014

Seo tools


Todos los días me despierto muy temprano, aproximadamente a las 7 u 8 de la mañana.
Me quedo en la cama pensando que haré, que ropa me pondré, y así se me pasan los minutos en la cama de la cual me cuesta cada vez más despegarme, cuando consigo salir de ahí me voy directo a la ducha.
Me hago mi masaje para el cabello, luego me visto y nunca me pongo lo que había pensado, tomo un buen desayuno, salgo de mi casa cerca de las 10 de la mañana.
Voy a tomar el colectivo y hago el mismo viaje de todos los días, por las mismas calles que cada vez se ven más llenas, llego a la universidad, subo por el ascensor.
Llego al laboratorio y en el trayecto saludo a la misma gente todos los días, a veces no hay mucho que hacer en el laboratorio, pero siempre se me ocurre algo.

Llega la hora de almorzar y no como nada, solo me sirvo un café, luego me voy a fumar con algún compañero o compañera, después voy al laboratorio a terminar lo que había comenzado en la mañana.
Tomo mis cosas y me voy a mi casa, por el mismo camino todos los días, llego a casa tomo once.
Me voy al computador a buscar alguna información para mi tesis y también a escribir algo en la tesis.
Después me distraigo en revisar blogs, que últimamente se me ha transformado en diversión, mientras escucho de fondo a Miguel Bose en cualquiera de los Cd que tengo, preferentemente Velvetina,, leo blogs en donde hay cosas muy simpáticas, y otras historias que son muy Web analytics, después de un rato apago el computador me pongo el pijama, prendo la televisión y la programo para que se apague sola.
Se apaga el televisor y yo aún no puedo conciliar el sueño, y vuelvo a pensar que haré mañana que ropa me pondré, hasta que entro en un profundo sueño y de ahí no hay quien me saque, hasta que escucho el despertador anunciándome que llego un nuevo día, que no será diferente al de ayer, esta es mi rutina, quiero algo diferente, todo ya es mecánico, necesito amor, alguien que me saque de este aburrimiento, de esta soledad acompañada por gente que esta tan acostumbrada a verme como yo a ellos, esto es un desahogo simplemente, es mi vida, no es que quiera otra, sino que deseo algo distinto.
“Las semillas en el viento son parámetros de vida”

jueves, 22 de mayo de 2014

Interesante



Una lectora sagaz me dice en el comentario 227 del artículo llamado España,
decí alpiste, que 'Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más
joven'. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la
edad de los países basándome en el sistema perro. Desde chicos nos
explicaron que para saber si un perro es joven o viejo había que
multiplicar su edad biológica por 7. Con los países, entonces, hay que
dividir su edad por 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso? En
este artículo pongo algunos ejemplos Interesante.

Argentina nació en 1816. Tiene ciento ochenta y nueve años. Si lo dividimos
por 14, Argentina tiene trece años y cuatro meses. O sea, está en la edad
del pavo. Argentina es rebelde, es pajera, no tiene memoria, contesta sin
pensar y
está llena de acné. Por eso le dicen el granero del mundo

Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa
siempre en esos casos, hay pandillas. La pandilla del Mercosur son cuatro
adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garage: hacen
mucho ruido y jamás sacaron un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está
a punto de unirse para hacer los coros. En realidad quiere coger con
Brasil, que tiene catorce y la poronga grnde. Son chicos; un día van a
crecer.
http://www.insolitoeinteresante.com/

México también es adolescente, pero con ascendente indio. Por eso se ríe
poco y no fuma un inofensivo porro como el resto de sus amiguitos. Fuma peyote
y se junta con Estados Unidos, que es un retrasado mental de 17 que se
dedica a matar a chicos hambrientos de seis añitos en otros continentes.

martes, 20 de mayo de 2014

Ecografia 4d


“ El gobierno de la Unidad popular fue derrocado por un golpe militar muy cruento que constituyó un largo paréntesis institucional no visto antes en la vida republicana de Chile ”. Ecografia 4d muy pocos días estuvo de cumpleaños el General Augusto Pinochet, 90 años cumplió y aún no ha caído con todo su peso la mano de la justicia sobre él, es muy conocida la historia de abusos y atropellos, muchas violaciones a los derechos humanos, muchos detenidos desaparecidos, ¿dónde están?,...............................................
Como dice la canción de Violeta Parra “.............Yo que me encuentro tan lejos, esperando una noticia, me viene a decir la carta que en mi patria no hay justicia, los hambrientos piden pan, plomo les da la milicia..........” refleja más o menos lo que ocurrió por esos años.

Esto fue un desahogo, ya que cuando escuche la noticia sobre el cumpleaños de Pinochet, pense en que aún en mi país no hay justicia, y eso es lo que quiero gritar, JUSTICIA, JUSTICIA PARA CHILE, JUSTICIA PARA TODOS, aunque nadie me crea soy apolítica, solo soy partidaria de la justicia, que espero no tarde mucho en llegar o si no se nos muere el asesino, quizás alguien que lea esto es partidario de Pinochet, bueno que se le va a hacer si el demonio también tiene sus seguidores, solo quiero expresar que quiero justicia, no soy experta en el tema solo escribo lo que siento.
Mi mano esta muy bien en el próximo post les cuento, sentí necesario escribir esto hoy, espero me sepan comprender, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Ecografia 4d, fuente.

sábado, 17 de mayo de 2014

Hacer decoración de Uñas

¿Nunca os habéis planteado que será de vuestra vida en un tiempo no muy lejano? Que caminos tomareis, que obstáculos tendrá este y que nos aguarda al final. Todos paramos nuestra vida alguna vez y nos hacemos preguntas trascendentales del tipo ¿Quién soy?, ¿Qué busco?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Siempre nos gusta ver las fotos de cuando éramos niños y nos reímos al recordar nuestras fantasías o incluso nos gusta encontrarnos con gente a la que no vemos hace mucho y ver que ha sido de ellos. Mantenemos una conversación alegre, tras un reencuentro de película y cuando finalmente nos despedimos nos queda el amargor que da la pregunta: ¿Porqué hace tanto tiempo que no nos vemos? ¿Qué pasó? La respuesta es sencilla: nos quedamos sin tiempo.

Hoy en día somos esclavos. Esclavos de un trabajo que paga facturas, esclavos de una hipoteca que nos tiene en casa, esclavos de relaciones sociales que no nos conviene perder, esclavos de relaciones sentimentales (bien concluidas, bien inconclusas, bien tormentosas o simplemente masoquistas) esclavos de los hijos, esclavos de los padres, esclavos incluso de nuestros hobbies, en definitiva, esclavos de nuestras vidas.

http://www.decoracionunas.org/
¿Será que Cronos se ríe de nosotros? ¿Es esto lo que llaman madurez? ¿Es esto lo que llaman responsabilidad? Me niego señores, me niego. No acepto que crecer signifique estandarizarnos y convertirnos en una sombra a merced de nuestro destino ¿Dónde quedaron los sueños de adolescentes? ¿Dónde vive Peter Pan? No suelo plantearme estas preguntas normalmente, pero comienzo a abrir los ojos y los pájaros de mi cabeza Decoracion de uñas de inanición y contemplo, realmente frustrado, como el panorama que ante mi se extiende es desolador.

Tal vez son cosas de niño o la última pataleta de esta mi adolescencia, que se niega a abandonar los reinos de mi cuerpo y mi mente. Yo no quiero un porvenir pactado con Cronos, donde mi meta sea llegar a fin de mes y poder conseguir un par de días libres, vía sindicato (que me consta, no es nada fácil).

sábado, 3 de mayo de 2014

Casino online

Llevo como una semana en el trabajo que no tengo nada de curro, las cosas me van llegando con cuenta gotas y la mayoría me ocupan poco tiempo.

En mi puesto de trabajo no puedo dedicarme a mirar el periódico, ni una revista ni a navegar por internet, he aprendido en todos estos años que en mi lugar de trabajo si no tienes nada que hacer tu trabajo consiste en hacer ver que estás hasta los topes.

Ni siquiera decirle a tu compañero si necesita que le ayudes en algo, porque esto llega rápido a oídos de los superiores y enseguida te encaloman alguna tarea que se inventan en ese mismo momento, tareas que por lo general no se hacen nunca ni nadie quiere hacerlas. Tareas que en un plis plas se inventa mi jefa con esa gran capacidad mental que tiene. Tales como mover los archivadores de un armario a otro y luego volverlos a poner en su sitio..Y bueno uno puede pensar, si no tengo nada que hacer al menos hago algo y estoy entrenida... Pero lo malo de esto es que ya lo toman como costumbre y esa tarea asignada en ese día que no tienes nada de trabajo se queda ya como fija, es decir, cuando mi jefa se aburre o viene de mal humor demuestra su superioridad encomendándote la tarea en cualquier momento de volver a cambiar los archivadores de lugar, ahora los pones del revés y luego los vuelves a Casino online derechos... (Sí mi jefa es una lumbreras, el próximo minuto de fama va dedicado a ella :-P)

Así que ahora mismo me dedico a sacar papeles y esparcirlos por la mesa y de vez en cuando moverlos de un lado a otro, mucho montón para que se me vea muy ocupada, mirar la pantalla fijamente y hacer ver que pienso y calculo mentalmente, y http://www.juegosdecasinoonline.cl/ los papeles de un lado a otro.

viernes, 2 de mayo de 2014

Tipos de coches

tengo problemas con el blog desde hace semanas,en el grafico de espacio disponible me pone un numero negativo, mande unos cuantos mensajes a ya.com y parece q hoy el problema ya esta solucionado ,gracias a el equipo de ya.com.

PostData : Miss Zaiby (tienes algo en comun con ZP?)te has librado por lo pelos tia ,por q si no !!,se supone q hoy cuento tu historia pero va ser q no.(no te atrevas a llamarme Mr o me llamas Lord o Sir)

PostData : LNA ya era famosa en la red Tipos de coches solo escribir lna en el google aparece en la tercera posicion,aqui esta el enlace de la busqueda pulsalo,pero por si fuera poco desde hoy, el anterior post q escribi "Encuentro con el clon de Lna" aparece en la sexta posicion en yahoo es decir con solo escribir lna en yahoo aqui teneis el enlace pulslalo no tengas miedo.

LNA (resumen de su deifinicion) : dicese de una tia q tiene montado un blog (leotardos de colores)(tmb el enlace esta en la columna enlaces a la izq) ,y q parece q la han sacado (a la tia)de una portada de alguna revista ,es decir q la tia esta very good(ella no tiene la culpa de ser tan guapa,la culpa es de sus padres).

estacion de autobuses,yo iba tan feliz por la estacion y a una distancia de 30 metros veo algo, o mejor dicho veo a una tia igualita q LNA ,y en estos momentos llego mi autobus,me lo pense dos veces ¿q hago acercarme a Lna o cojer el autobus?(el bus tarda 15 minutos en venir),me decidi por lo primero pq autobuses hay muchos lna solo hay una(o dos),me acerca un poco mas para ver si era ella en realidad ,y cada vez q me acerco la tia se parece mas a lna, ella estaba sentada en un banco,entonces yo me sente en otro banco q estaba cerca,y me puse a pensar como voy a saber si es ella o no,la forma mas facil es preguntarselo, pero q voy a decir "perdona ers LNA, la del blog ",no pues no,tenia q saber si es ella sin mencionar el blog,pq cuando mencione el blog ella sabra q soy uno de sus lectores,asi q pensando unos 5 minutos , me ocurrio lo siguiente ,

sábado, 26 de abril de 2014

Ver peliculas gratis

Yo no sé si vamos a mejor o a peor... pero el caso es que pasan cosas y me veo en la obligación de manteneros al tanto, aunque llevo una semana que no he tenido tiempo ni de respirar.

El plan

El miércoles, aprovechando mi única tarde libre en toda la semana, había pensado en ir al cine. El candidato era Elenmascarado, que estaba de un insistente que no era normal. La película: "El caso Slevin" a las 19:30. (Por cierto, buenísima).

El martes por la noche, tras quedar con Elenmascarado, me escribe Elnuevo. Para nada en particular, solo para hablar un rato. (Me va a venir una factura de cuidado... pero soy una floja!). Total, que enmedio de la conversación, me salta que va a ir el miércoles a ver la misma película que yo a la misma hora que yo.

Al principio me pareció horrible pero, a medida que Peliculas gratis con mis amigas, la casualidad parecía más sugerente. Ya es hora de que me vea con Ver peliculas gratis y se de cuenta de que no estoy esperándole, seguir aquí.


Llegamos al cine. Todo muy normal hasta que me ven mis compañeros. Todos espiando, todos pendientes de mí y mi misterioso acompañante. Todos con caras raras. Nos metemos a ver la película. Ni rastro de Elnuevo. ¿Qué pasa aquí?

La película transcurrió sin percances. Fuimos a casa, me acompañó hasta el portal, le dí con la puerta en las narices y salí huyendo por si acaso intentaba algo... jajjaa... lo siento, es que me dio un ataque de pánico.

jueves, 17 de abril de 2014

Parque nacional tres cruces

Sin darle tiempo a contestar acercó sus labios a los de ella y comenzó a besarla, dulce y suavemente. Cuando se separaron, él le apartó uno de los mechones de la cara, ella le sonrió con ese gesto pícara y resabiado que conocía tan bien y se dirigió lentamente hacia la mesa. Venus sirvió otras dos copas más de vino y continuaron hablando de la sexualidad celestial, sin referirse en absoluto a su forma más terrenal.

Finalizada la cena, se reunieron con el resto en la sala y aguantaron las bromas del gracioso de turno. Venus tomo asiento al lado de una de sus mejores amigas, Virgo.

Entre todos dieron buena cuenta de todos los platos y finiquitadas las viandas, las copas de sobremesa eran de rigor. No recuerdo muy bien quién fue el que Parque nacional tres cruces a hablar de las relaciones personales y de lo importante que pueden a llegar a ser ciertas demostraciones, como por ejemplo un beso. Para una de las chicas eso era una de las cosas más personales que puede darse entre dos personas.
http://dingox.com/web/nevado-tres-cruces-chile.html
Venus, a la que estas cosas le hacían mucha gracia, Nevado tres cruces a rebatir la historia, explicando que la percepción de un beso dependía tanto de quién lo daba como de quién lo recibía. Alguien puede dar un beso a alguien y quizá no signifique nada, o un simple beso que parece tratarse de una broma puede ser todo un mundo.


Pronto se elevaron voces solicitando una demostración, y Júpiter esperando ser elegido, esperaba la contestación. Venus sin inmutarse, cogió la mano de Virgo, y después de mirar seriamente a Júpiter por un segundo, se volvió hacia ella y la beso en la boca. El beso inesperado por se prolongó durante unos segundos en los que Júpiter no pudo sino esbozar una sonrisa, pensando:

jueves, 10 de abril de 2014

Playa Mallorca

Yo estoy en el vórtice del destino, pero este blog tiene un destino cruel. Su principal misión este año es ser mi medio de expresar el dolor, y de nuevo, tras tanto tiempo enterrado…ha vuelto. Otra vez para escribir palabras teñidas de tristeza.
http://www.playasdemallorca.info/
Se acabó nuestra historia. La semana pasada, finalizó nuestra relación como pareja, intentamos que no fuese así, deseábamos que no ocurriese nunca este trágico final…pero no pudimos hacer nada.

Existían incompatibilidades fuertes, yo lo veía así, pero no era suficiente aliciente para abandonar, pero ahí se nos cruzó el destino, la vida nos zancadilleó. Los sucesos que nos rodeaban se convirtieron en una trampa, que provocaron que todo fuese cambiando poco a poco, sin darnos cuenta.

La ilusión de nuestro amor, choco con la realidad. La pasión inicial combatió con la ausencia final. Nuestras miradas enamoradas se tornaron en miradas esperanzadoras en busca de mantener el último aliento, en avivar la llama, que se apagaba…ante la impotencia de mis ojos enrojecidos por las lágrimas.

La decisión más difícil de mi vida, ese es sin duda el título para nuestro final. No podía seguir, no me quedaban fuerzas para luchar, todo fue cambiando…sin remedio. Nuestra historia terminó.

La sensación de hacer daño a la persona que quieres, es como ahogarte, pero entre tus pensamientos. Me siento impotente, por lo injusto de nuestro final y por hacer daño a alguien que me quiere, el sentimiento más bonito y más puro que existe. Pero seguir, sería engañarnos, sería nadar contra corriente.

Me atormento con mi dolor y con su dolor, es inevitable, lo único que deseo es su felicidad, poder secar sus lágrimas, poder borrar los malos momentos.

Ahora somos amigos, grandes amigos. Tenemos un duro camino que cruzar juntos, pero es la única solución…caminarlo juntos. No podría resistir la idea de perderla, necesito sus risas, sus palabras, su presencia…pero esta vez, como mi amiga.

Lo intenté todo para que funcionase, pero no pudo ser. Ahora solo me queda, agradecer todos los momentos inolvidables que pase a su lado, todo lo que me aporto, todo lo que fuimos, todo lo que compartimos, todo lo que hizo por mi…todo lo que significa, por todo ello, “Gracias”, ojala pronto seas capaz de ver, lo especial, maravillosa y única que eres. Gracias por dejarme sentirlo.

Esta canción, me la enseñó ella, y para mí significa muchísimo.

martes, 8 de abril de 2014

Catalogo andrea

Hay tres palabras que se cruzan entre si en muchos ambientes. Ambientes como el cine, el arte, el dibujo, la lectura, la publicidad, el diseño... Estas palabras son copia, coincidencia e inspiración. Los límites entre ellas son finos y débiles, y muchas veces se traspasan de manera desleal, patética, deplorable…
La inspiración es algo fascinante, especial, extraño, mágico incluso, pero conlleva mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sudor. Es triste que alguien carente de inspiración intente robarla.
La imaginación es un arma poderosa pero de doble filo, muchas veces te inunda de ideas y proyectos y otras brilla por su ausencia.
La imaginación y la inspiración van unidas, son herramientas de trabajo y de ocio.
El robo de estas ideas es triste, solo demuestra el nivel de deshonra, falta de ética, ignorancia, memez, estupidez… que Catalogo andreallegar a conseguir estas lamentables personas.
Creo en las coincidencias, pienso que puede ocurrir que una persona en Francia imagine lo mismo o parecido que una persona en Australia, pero muchas veces la coincidencia simplemente es el disfraz de la copia.
Yo tengo que vivir pendiente de mi Zapatos andrea y de mi imaginación, mi trabajo consiste en dar forma a mis ideas para llegar a un fin. Si me roban mis ideas, me quitan el trabajo, me quitan mi imaginación, me quitan mi inspiración, me quitan mi Enlace, me quitan un trocito de mí.

* Les dejo unas citas de algunos personajes famosos sobre el tema, todo tipo de opiniones:

- No se puede imitar lo que se quiere crear. Georges Braque.
- Lo que no es tradición es plagio. Eugeni d´Ors.
- Copiar páginas de autores buenos ayuda a descubrir la técnica del escritor. André Maurois.
- La condenación del que trata de moldearse por otro es que dejará de ser el mismo sin llegar a ser el otro y así no será nadie. Miguel de Unamuno.
- Todo arte es imitación de la naturaleza. Séneca.
- Todo el diseño visual tiene precedentes en el pasado. No hay ideas que no hayan sido apropiaciones. Art Chantry.
- No existe nada que la tele no haya enseñado ya. Nos damos cuenta que toda la publicidad no es sino una 

jueves, 27 de marzo de 2014

Recetas amarres eternos

A veces tengo la impresión de necesitar más palabras.

Porque cuando el sentimiento se hace más profundo, me parece demasiado poco utilizar las mismas que A. me ha oído una y otra vez. Es como si tuviese que servirme de la palabra "barco" para referirme primero a un drakkar normando, y la misma, de nuevo, para el portaaviones más moderno de la Séptima Flota Norteamericana, y otra vez, para la nave espacial de Star Trek.

A. sabe, en realidad, que las palabras son sólo palabras, y que día a día lo importante son los silencios que ellas explican Amarres.

Como el mío, cuando la vi entrar en la sala de embarque, arrastrando su maleta. En el otro lado del cristal, yo no podía dejar de mirarla, sintiendo otra vez como el corazón se me encogía de felicidad, como si fuese nuevo a cada segundo todo lo que ella me hace sentir, lo que siempre hemos sabido ambos: que desde el primer día que nos conocimos, habíamos llegado a casa.

Ni todas las lenguas podrían designar lo que me llena la certeza de mi vida a su lado de Amarres.
Como ahora, mis ojos le dicen todas las palabras.

Y sé que A., si cierra los suyos, puede verlas y leerlas al mismo tiempo.

http://www.consejeriasentimental.com/




miércoles, 19 de febrero de 2014

Como cambian los sentimientos

El título del post viene a propósito de lo que me ha pasado esta mañana. Estaba tomándome un zumito con mi compi de proyecto, estamos en una entidad financiera pasando un par de semanas. Bueno, y de repente entra un chico al que hacía tiempo no veía, un compañero de erasmus. Pues resulta que me “enamoré” locamente, durante todo el erasmus andaba bebiendo los vientos por él, aunque nunca pasó nada entre nosotros porque estaba ennoviao y era muy pero que muy fiel (snif, snif).

Bueno, pues el caso es que le he visto, he hablado un rato con él y me he dicho a mi misma: cómo es posible que te gustara este menda??? Cierto que es buen chaval pero…se puede ser más pánfilo??? Lo primero que me pregunta, después de bastante sin vernos y de haber sido muy amigos en erasmus, es que si trabajo más de 10 horas al día….pero qué pregunta tonta es esa? He estado a punto de responderle, y tu, cuántas veces meas al día? jejeje! No sé, me parece una pregunta absurda, en vez de un qué tal? Cómo te va todo? Vaya, lo normal que se pregunta en estos casos.

Durante la mañana le he dado vueltas y de ahí el post, hace unos años hubiera dado un dedo por tener algo con él y ahora me lo cortaría sólo por no tenerlo, jeje!

Me pasó lo mismo con mi primer novio (ex mejor amigo novio), le vi hace poco en las fiestas de mi barrio y el buen recuerdo que guardaba de él se fue al garete, todo porque me di cuenta de dos cosas, yo ya no era la misma y él SÍ seguía siendo el mismo de hace años, por tanto sus bromas ya no me hacían gracia, intentaba comportarse conmigo igual que antes (siempre habíamos sido muy cariñosos el uno con el otro, todo el tiempo abrazándonos, bailando juntos…) pero evidentemente ya nada es como era antes, ya no me apetece ser como era antes…

Aparte de que tuvo un detalle en mi opinión bastante feo, conversación:
Ex: y qué tal con tu novio?
Yo: Pues la verdad es que muy bien.
Ex: Pero es un poco viejo no?
Yo: No, aparte desde que le conozco han dejado de gustarme los niñatos (=como tu, jeje! Ya me empezaba a cabrear)
Ex: Y le ves mucho? Entre semana? Los findes?
Yo: Pues le veo cuando le veo (no sé, de nuevo…qué pregunta es esa??)
Ex: Lo digo porque si le ves entre semana podemos quedar tu y yo los findes para recordar viejo tiempos.
Yo pienso: Pero este tío está tonto o se ha metido algo?
Yo digo: Para qué? Para follar?
Ex (con cara de “a esta me la zumbo seguro”): Por qué no?
Yo: Porque con "eso" poco me puedes enseñar ya, y menos si no has aprendido nada en este tiempo (cabreo total con referencia ofensiva a su polla y a su falta de maña, jejeje!!!)

Yo no sé si no entiendo a los hombres o es que los que yo conozco, salvo honrosísimas excepciones, son gilipollas.

Besos y continuará
http://entrarafacebookiniciarsesion.weebly.com/

Presentación

Comienzo este blog exclusivamente con la intención de profundizar en el aspecto más filosófico de la condición humana….buf, que chungo no? Creo que mejor voy a contar mi vida, jejeje! A lo mejor no le interesa a nadie, pero he estado leyendo varios blogs (la amante, blog de una soltera, melona,…) y me ha dado envidia, así que empiezo esto esperando poder continuarlo a pesar de que soy vaga hasta decir basta!
Bueno, me presento, tengo 25 años, trabajo desde hace 2 años en una empresa multinacional de conocido prestigio y menos conocida explotación, vivo con mis padres y mi hermana a los que adoro aunque daría un dedo por poder independizarme y mi vida en el último año y medio aproximadamente es sentimentalmente extraña…
Tengo novio, ¿Tengo? No lo sé, en teoría sí, en la práctica se supone que también, pero…
La verdad es que debería haber empezado esto hace 1 año y medio porque hubiera sido más interesante contar mi vida como “la otra” que como “la única” que soy ahora, pero el problema es el de siempre…si era la otra y ahora soy la única, llegará un momento en el que sea la primera de dos? O peor aún, la primera de unas cuantas más?? Porque siempre he tenido la idea de que la gente no cambia y precisamente ahora estoy en una relación basada en que “él ha cambiado”, “él ya no es un infiel total”, “él me ha encontrado y ha decidido estar conmigo y sólo conmigo”…
Pero si estoy en lo cierto en lo de que la gente no cambia sólo estoy con una persona a la que quiero con toda mi alma pero él acabará poniéndome unos cuernos que ni el mejor de los vitorinos, jejeje!
Bess y Continuará…
http://facacebookentrarenespanol.tumblr.com/post/62881182671/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en

Asociaciones Secretas

Desde que lo vi –llevaba aquella corbata azul que tan poco le favorecía–, Raúl me pareció un cerdo. Bueno, más que un cerdo, una cucaracha. Por lo arrastrado, por lo mezquino, por alevoso y por nocturno. Raúl era uno de esos tipos siempre dispuesto a correr un poco más que tú –y yo corro mucho–, para abrirle la puerta al director. Sé que es más propio de un caracol, pero el reguero de babas que dejaba al andar era la pesadilla de las filipinas que limpiaban. Siempre con el café a punto, las llaves en la boca y un cepillo en cada mano: todo sea por el jefe. Y lo gracioso es que no era muy distinto a mí antes de que llegara. Sólo que yo era más serio con los viejos. Yo respetaba el rango y no interfería en el trabajo de mis antecesores. Cada uno conocía el hueco infecto que ocupaba y observaba las normas implícitas de nuestra reptiliana actividad. Sin embargo, este advenedizo reventó el orden, una estructura concienzudamente edificada y pensada para durar más allá de las jubilaciones y las bajas.

Pero sucedió lo inconcebible. La adversidad nos hizo unir fuerzas, caminar juntos por la senda de la reconquista, erigirnos como paladines del peloteo y conspirar contra el intruso. El subdirector ejecutivo con el jefe de planta, la asesora con el secretario de marketing, el bedel con la asistenta. Y lo acorralamos. Usamos como armas maletines y pisapapeles, palos de escoba y percheros. Pintamos nuestros rostros con el toner de las maquinas y tatuamos nuestras frentes con sellos de "pagado". Lo atamos y amordazamos obligándole a tragar facturas. Lo subimos a su escritorio y, pasando una cinta de impresora vieja por las aspas del ventilador de techo, lo colgamos por el cuello hasta morir.

Aún tengo que limpiarme la boca cuando lo recuerdo. Ese aprendió, aunque tarde, la lealtad que también exige ser lameculos.
http://facebookentrarenespanol.wordpress.com/2013/10/02/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en-espanol/

Libertad

Le pica el pie bajo la escayola. Aún le duelen los ligamentos y se queja. Mi deber es ayudarle. Me sonríe cada vez que le llevo un vaso de limonada o acaricio sus mejillas. Tiene hambre y estoy a punto, distraído, de indicarle dónde está el tarro de las galletas. Suspira en alto, que le oiga. Entonces recuerdo, me levanto y se las doy. Vuelvo a sentarme entre papeles. Me llama. Un cómic. Me sonríe. Es de noche y no se duerme, ahora un cuento. Agua. Que yo se lo lea. Más agua. Me siento en el borde de la cama. No se duerme. Suspira en alto. Tiene miedo. Quiere que lo duerma conmigo. Me sonríe. Apago la luz. Se mueve, da patadas con el yeso. Me refugio en un extremo del colchón. Se ha orinado. Aún no amanece. Lo cambio, lo ducho; tranquilo, no es nada. Me sonríe. Ya es de día. Le duele el pie. Suspira. A mí la espalda. Lo llevo al baño, le lavo la cara, lo ayudo a orinar. Unas gotas. Lo cojo en brazos y lo llevo a la cocina. Pesa. Resoplo deseando que por fin se recupere. Me besa la mejilla y me sonríe. Lo siento en una silla. ¿Qué te apetece comer? De eso no compramos. Suspira con desdén. ¿Quieres pan? Mejor tostadas. El teléfono. Corro. Las tostadas huelen. Equivocado. Se han quemado. Me mira de reojo con la nariz arrugada. Otra cosa de comer. La nevera está vacía. La leche, ácida. Suspira. Se hace tarde. Ya comeremos algo fuera. Primero los dientes, después la cara. No llegamos. Le pica bajo la escayola. ¿Qué toca hoy? ¡Pero si es fiesta! No habrá descanso. Suspira. Se aburre. No le gustan los dibujos. ¿Una peli? He de terminar con el trabajo. Hay tarea. Tiene mocos. ¿Cuándo es el examen? Lo sueno. Busco el de mates en su bolsa. Me mancho. ¿Salgo a por pan? Uso una servilleta. Hay rayones en el libro; ya sabes lo que pienso de eso. No debo dejarlo solo. Tengo hambre. ¿Qué hay que preguntarte? ¿Todo eso? Quiero darme una ducha. Hazlo tú solo. Me duele la cabeza. Suspira. ¿Qué no entiendes? Busco una aspirina. Lo pone en la lección, léela primero. Están caducadas. ¿Suspiraría si yo no estuviera? No hace efervescencia. La mastico. Sabe a rayos. La escupo. Eso tenías que saberlo, esfuérzate en pensar. Abro el agua. Suspira. ¡Ya voy! Busco unas toallas. Están mojadas. ¿Dónde pone mamá la ropa seca? Yo tampoco lo sé. Suspira. Ocho por ocho no es setenta y uno. Borra eso. Huelen a humedad. No arrugues la hoja. Cojo dos y vuelvo al baño. ¡Esa letra! Ahora no puedo. El agua sale fría. ¡No te oigo! Suspira. Ya voy, espera. ¿Qué haces en el suelo? El lápiz. Yo podía haberlo recogido. Llora y me mira enfadado. Las pestañas se le pegan. Lo recojo. Me llena el hombro de lágrimas y mocos. Esta incómodo. Lo llevo al baño. Lo sueno otra vez. Tiene hipo. ¿Cuándo viene mamá? Me golpea. No sonríe. Suspira. Lo llevo en brazos al salón. ¿Qué he hecho mal? Tiene sed. Se golpea la escayola. No hagas eso. ¿Ves? Ya está blanda. No me habla. ¿Qué hago ahora? El teléfono. No es su madre. Equivocado. Más mocos. Échalos en el pañuelo. Me quita la cara. Más fuerte; mira que me enfado. Me voy. Ahora los suelta adrede y se limpia con la manga. Suspira. Le quito la camisa. Demasiado fuerte. Llora. Soy un bruto. Me odia. Preparo la bañera. El agua sigue fría. Pongo la tapa. No me habla. Me da la espalda. Salgo al patio. Ahora me llama. ¡Ya voy! Suspira. No quiere estar solo. La puertita esta trancada. Vuelve a llamarme. La abro. La bombona está vacía. Insiste. ¡Que ya voy! Llego al baño. El agua se derrama. Corro a la llave. Me deslizo. Doy contra el bidet. Siento frío. No me muevo. El me mira y sonríe. Suspira y sonríe.
http://facebookentrarenespanol.webs.com/

Rebelión

Desde la esquina de la calle no cesaban los lamentos de aquella muchacha. Lo curioso es que, a pesar de la cantidad de gente, nadie movió un dedo para socorrerla.

Vulgar.

Átomo a átomo, giro a giro, la rosca del tornillo acabó por ceder al traqueteo. Los viajeros, ajenos, continuaban con sus pláticas y sus ocupaciones. Pero el tornillo cayó y la rueda que sostenía perdió estabilidad y salió despedida. El resto parecía inevitable.

Intrascendente.

Emilio Paulo nacía cada noche exactamente a las tres y veinticinco de la mañana. No era un decir, ni un convencionalismo. Realmente nacía con todo lo que eso llevaba parejo: las roturas de aguas, las contracciones, la extracción de las placentas y, a veces, incluso, alguna cesárea.

Ridículo.

La luz de la vela me hizo descubrir en ti a otra persona. No había tele ni otro tipo de distracciones. Estabas tú frente a mí. Sencillamente. Sin otro efecto especial que el movimiento de las sombras en tu rostro y el brillo, oculto hasta ahora, de tus ojos.

Cursi.

Mi cuerpo tiene forma de pera. Esto que para todo el mundo es evidente, no lo fue para mí hasta aquella mañana en que descubrí a una niña riéndose a escondidas mientras me miraba. "¿De qué te ríes, niña?" Le pregunté. "Tienes forma de pera", contestó, y sus palabras resonaron desde entonces mil veces en mi cabeza: "Tienes forma de pera… forma de pera…”

Trillado.

El alumno consiguió pintar su cuadro más perfecto. Hasta entonces no había destacado mucho, pero sin duda, desde que este lienzo viera la luz, su vida daría un giro. Sin embargo, decidió que ya no más en el mismo instante en que el artista pasó frente a su obra con una ceja arqueada y una honda expresión de hastío.

Pueril.

El esfuerzo sobre su rodilla acabó por pasar factura. Desde hacía varios meses, después de aquella caída tonta, sufría constantes dolores en la pierna. Pero no les hizo caso entonces y ahora ya era tarde. Sólo había un apoyo firme en la roca y la única extremidad con la que podía evitar la caída, era esa maldita pierna que colgaba inerte en el vacío.

Pretencioso.

Junto al lago, la casa de madera parecía el refugio más acogedor que habían visto nunca. El fin de semana se presentaba pleno, prometedor. ¿Por qué tuvo que fijarse en aquella tierra removida, en aquellas ramas secas mal disimuladas?

Artificioso.

Ninguna palabra fue suficiente para calmar su ansia. Estaba en medio del proceso. Nariz ardiente entre pintadas y papel de baño rosa. Todos lo sabían pero lo vieron desde fuera. Y eso, ya se sabe, no es lo mismo.

Insuficiente.

Mi padre, Ernesto Gandía, rió por última vez aquella misma tarde. Nadie daba ya un duro por él. Los ojos de aquella mujer vengativa marcaron su destino con un hierro del que ni siquiera él logró escapar.

Insulso.

Limpió la espada en las ropas del vampiro. ¡Pobre idiota! Desconocía por completo las reglas del buen cazador. La mente del vampiro, como la del asesino, se escapaba a sus patéticas aspiraciones.

Fantasioso.

"¡A penitas!" le repetían sin cesar persiguiéndolo por todo el patio durante los recreos. "¡A penitas!", decían con las manos extendidas en una súplica atormentada.

Peregrino.

Como cada mañana, la armónica del afilador le despertó. Cuando niño había sentido miedo de ese ruido, pero al ver que sangraba y que sus tripas sabían como las de cualquier otro humano, sus temores se aplacaron.

Atroz.

Los pellizcaba para oírlos llorar. Había quien se emocionaba con Mozart o Vivaldi. Él lo hacía con el coro interminable del llanto de recién nacidos.

Insano.

La vio subir al autobús, y las vio a todas. Su sonrisa era la de todas. El cuidado al caminar, el de todas. Era de todas su mirada desviada y también su saludar quedo. Ella eran todas. Pero él era demasiado viejo, demasiado feo, demasiado pobre o demasiado necio para todas. También para ella.

Misógino.

Al despertar descubrió un peso menos. Se tentó el pijama, se miró al espejo y sólo entonces intuyó que por fin era adulto, que era responsable de sus actos, que no necesitaba un guía. Se vistió, abrió la puerta y, despidiéndose del dios de sus ancestros, marchó por el camino solo, sin más compañía que sus propios pensamientos.

Impío.

Era una brizna en la cuneta. Una hierbita insignificante que debía su vida a la generosidad inconsciente de quien por allí pasara. Estaba al margen del camino, pero a pesar de todos, existía.

Simple, escandaloso, parco, aburrido, patético...

Querido lector:

Si usted desea grandes novedades, originalidades y talentos sin límite, haga el favor de hacérselos usted mismo. Sepa que los mediocres sin futuro, por desgracia, no damos para más.
http://facebookiniciogratis.webs.com/

Lo sabía

Lo sabía. Estos idiotas han vuelto ha rechazar mi novela. “Lamentamos comunicarle que su texto no encaja con nuestra actual línea editorial…” ¡Imbéciles! Con lo que no encaja mi texto es con sus mentes obtusas. Al final la culpa la tengo yo por dejar que una parte de mí sea juzgada, analizada sin pudor. Me he desnudado ante ellos y me azotan. Pero se acabó. Ya no volveré a cometer el mismo error. Dejaré mis relatos en su sitio: en el último cajón de mi escritorio. Allí no podrán contaminarse con sus miradas ni impregnarse de sus comentarios teñidos de falsa erudición. Pero, ¿por qué he sido tan necio? ¿Qué pretendía conseguir al presentarles mis trabajos? ¿Por qué ansío tanto publicar? ¿Porque es la única forma de llegar al “gran público”? ¡Mentira! ¿Cuándo me ha importado a mí lo que opinen los demás? El mundo siempre se ha dividido entre los otros y yo ¿Acaso no busco solamente lo que todo el mundo? ¿Es que estoy exento del deseo de ser reconocido? Es por eso, esa es la única razón: Quiero publicar por vanidad. Es cierto. Deseo ver mi rostro impreso en la solapa de un libro, ver mis ideas y mis frases (reediciones de un puzzle lingüístico mil veces armado y desmontado) repetidas en voz baja al oído de miles de lectores, deseo que mi memoria sobreviva a la realidad de mi cuerpo y trascienda más allá del tiempo y el espacio… En fin, creo que deseo lo que todos buscamos, el anhelo máximo, tal vez el único honesto: Quiero ser inmortal.

Parece mentira, pero hasta formular esta ambición resulta ridículo por desmedida, por ilusa, pero ¿quién no la codicia? Sin embargo sé que, aunque tuviera éxito y lograra el que ha sido hasta ahora mi objetivo, tampoco la conseguiría del todo. El mismísimo Quijote tiene cerca de quinientos años desde su publicación, y ¿qué es eso comparado con la Eternidad? ¿Alguien lo recordará dentro de mil años? Tal vez sí. ¿Y dentro de cinco mil o de un millón? Y, sin embargo, cualquiera de esas cifras se acerca tanto al infinito como lo hace el uno.
Querer ser eterno es tan idiota como empeñarse en que unos imbéciles se fijen en tus textos. Tenemos la pretensión de la búsqueda constante de nuevas formas de arte, de nuevas maneras de decirnos lo mismo, y para ello usamos las herramientas que conocemos: trazos que sólo descubren su significado si se conoce el código, sonidos que para ser entendidos sólo pueden emitirse en una estrecha frecuencia y en lugares con la cantidad de aire adecuado, imágenes inservibles en mundos donde la fuente de luz predominante no generara ondas “visibles”… En La Luna no hay música. ¿Es esa nuestra universalidad?

Queremos ser universales sin dejar de ser el centro del universo ¿Aún no hemos aprendido la lección? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¡Gilipolleces! Si no me equivoco “El código secreto de la Biblia” dice que el mundo se acabará (otra vez) en el dos mil seis. Yo creo que el mundo se acaba todos los días: cada vez que alguien muere, se acaba su mundo. ¿Y qué queda después? Nada. Podredumbre que deja paso a polvo y cenizas que retornan a la tierra, para dar luego lugar a nuevas formas de vida de las que, tal vez, alguien se alimentará para también morir. Mientras, nos anestesian con falsas creencias, con futuros idílicos que sólo alcanzaremos si cumplimos ciertas condiciones muy prácticas y prosaicas mientras vivimos. Y como nadie vuelve para desmentirlo, pues seguimos en ello. ¿Cuál es el sentido de la vida? Ninguno. Giramos a lomos de un planeta olvidado, junto a una estrella mediocre, en una galaxia con cientos de miles de millones de otras estrellas, tan interesante y original como otras cientos de miles de millones de galaxias como ella, en uno o más universos indiferentes. ¿Y precisamente, ante toda esa inmensidad, nuestras creencias, valores, juicios y ambiciones van a ser los correctos? Mucho me temo que no.

Sólo una cosa puede hacerme seguir adelante: ¿Qué ocurrirá mañana? La ignorancia ante un mundo que se desvela poco a poco. La curiosidad por descubrir qué se esconde tras cada esquina. La rabia que me da que ocurran cosas y no ser testigo de ellas. El deseo de saber lo que no sé, aunque sea consciente de lo absurdo de su búsqueda. Me taparé la cara, los oídos y la boca. Volveré a ser niño. Miraré con rostro limpio a mis mayores y me asombraré con sus historias. Inventaré otras y me reuniré con ellos en torno a una hoguera para hacer pinturas en la roca disfrazado de bisonte. Desempolvaré mis textos y los presentaré de nuevo, para volver a replantearme mi existencia ante una nueva negativa.
http://facebookiniciogratis.tumblr.com/post/62880193041/facebook-inicio-facebook-gratis-facebook-espanol

La Remesa

-Gracias. Para beber tráigame una coca-cola. No, nada más. Pues, como te decía, a mi ese tipo no me cae bien. No sé. A lo mejor es esa estúpida barbita, o ese aire de intelectual que se gasta, o la manera que tiene de hablar tan lento, como si rumiara las palabras... ¡Es que no lo soporto!

-¡Pues nadie lo diría! Cuando llego, le hiciste tu típico examen y creo que aprobó con nota.

-Tu calla y sigue leyendo que de estas cosas no entiendes. Camarero, ¿viene ya esa coca-cola, o que? ¡Ah, y tráigame otro sandwich de mechada!

-¡Huy, chica, mira que eres zorrona! Por favor, como tratas a Elvira...

-¡Bah, déjala! En realidad ni se entera. Mírala, cualquier día de estos se le va a caer un ojo de tanto leer.

-Sí, sí, reíros. Pero yo al menos aprovecho el tiempo.

-Nada, no le hagas caso, las novelitas rosa la deprimen. ¿Por dónde iba, cariño?

-Hablabas del nuevo. De Juan Antonio.

-¡Ah! Sí, ese. Créeme, no es trigo limpio.

-Pues yo lo veo superamable y superatento. El otro día, sin ir más lejos...

-¿Qué? ¿Le dio paso a una ancianita? ¿Te abrió la puerta para que pasaras delante? ¡Y tú te encandilaste como una simple! Espera que llega mi sandwich. Y que bien huele el "codenao". Gracias. No, sólo la cuenta...Te lo digo yo, cualquier día de estos vemos a ese tío en el telediario por haber descuartizado a su novia, y a una vecina pringada como tú diciendo: "no me lo puedo creer, era tan 'hiperamable'..."

-¡Cómo eres Patri! Si no te conociera me darías miedo.

-A mí lo que me da es pena. ¿Quieres que te diga lo que pienso? Pues que se la tienes jurada a ese pobre pibe porque es el único que no te ha hecho caso.

-¡Calla y sigue en lo tuyo, bruja! ¡Qué sabrá una...! Mira, mejor me callo.

-¿Una qué? ¡Anda, dilo!

-Venga va, chicas, no os peleéis. Además, ya se ha pasado la media hora. ¡Tenemos que volver!

-Me acabo el sandwich y pago, que hoy me tocaba a mí.

...

-Tranquilo, Juan. Ya se han ido.
http://facebook-inicio2.webnode.es/

El Disparadero (Adaptación libre del cuento de Guy de Maupassant: “Llega la Primavera”)

Si hay algo que me gusta de la primavera, es que con ella comienza la temporada de ferias. Subirme en sus atracciones y revivir momentos pasados se convierte en esos días en la última calada de un habano o en el primer sueño furtivo entre insulto e insulto de Coto Matamoros.

De todas formas, aunque no lo parezca, en eso de la elección de las máquinas soy un poco sibarita. Prefiero las de desplazamiento horizontal en cualquiera de sus versiones: los coches de choque, la cinta mágica o, en especial, las tacitas locas. Tal vez sea por su nombre, pero esas tacillas que, como satélites indecisos, giran sobre si mismas al tiempo que gravitan alrededor de la pista, me hacen perder la cabeza. No sólo las uso para "colocarme" virtualmente (ya no estoy para otro tipo de coloques) sino que, muchas veces, se convierten en mi mirador privado: una especie de disparadero desde el que puedo dedicarme con total impunidad a observar la chavalada que me rodea, sobre todo a las niñas (para mí lo son ya hasta las de treinta) que con sus grititos iniciales y sus caras arreboladas al final del recorrido, hacen más plena mi experiencia.

Tal vez fueran los efluvios de la última descarga de un usuario, o quizá la arremetida inmisericorde del polen en mi pituitaria, pero aquel día noté mis sentidos como más alerta, preparados para captar cualquier señal lejanamente femenina con la que me cruzara. Mantenía las aletas de mi nariz muy abiertas, los párpados inservibles y mis orejas... bueno, ellas quietas, como siempre. El caso es que junto a mi taza fue a sentarse la muchachita más linda que había visto hasta entonces. Debía rondar los sesenta años, pero las capas de maquillaje que cubrían su rostro la desprendían de, al menos, dos o tres. Su cabello, recién teñido, exhalaba ese mágico aroma a Maja que tantos recuerdos me trae de mi abuela. Todo en ella era armonía y compostura. Incluso destilaba elegancia su forma de sentarse en la taza y su más que inapropiado cruce de piernas una vez dentro de ella. Lástima que su tan estudiada (y bella) estampa, se viniera abajo ya desde la primera sacudida del ingenio. Era admirable contemplar como luchaba encarnizadamente por mantener el equilibrio (y con él su maltrecha dignidad), se aferraba heroicamente a las asitas de la taza hasta que sus manos se amorataron (un violeta magnifico, por otra parte), era tal que una Valquiria a punto de naufragar en su buque ingobernable. Creo, he de reconocerlo, que me enamoré perdidamente de ella cuando buscaba con la mirada histérica sus gafas de lente bifocal entre los hierros del suelo. Aún se escapa un suspiro de mis labios al recordarlo.

Qué Difícil

Qué difícil es sentir cuando te puede la rutina. Qué difícil es reconocer el valor de algo precioso si no se ha perdido, aunque sólo sea un poco. Como yo a ti cada mañana.
Siento que te pierdo en el hueco frío de la cama, en el vaso de naranja a medio terminar, en la tostada mordida deprisa y sin gana junto al microondas, en el olor a gasolina, en la tertulia de la radio camino al trabajo. Te pierdo en el día, entre zumbido de voces y miradas ajenas, que me embotan, que me alejan. Hasta que vuelvo y te veo. Y me vacías de ellos y me llenas de guirnaldas, de burbujas, de ambrosía... de ti.
Qué difícil es sentir cuando te puede la rutina. Qué difícil es a veces decir, te amo.

http://redsocialblog.besaba.com/entrar-facebook-entrar-en-facebook-facebook-inicio-sesion/

La primera vez que le vi daba saltitos descompasados en el andén de una estación. Abordaba a los transeúntes armado con su nariz postiza y, por un instante, se atrevía a romper la compostura (tan costosa de mantener y, a un tiempo, tan frágil) de todos los que pasaban a su lado. Lo hacía acercando su cara sonriente a la de ellos, siempre más allá del espacio confortable; tarareando canciones imposibles o recitando poemas sin sentido. Todos (yo mismo) nos sorprendíamos un instante de su actitud, lo mirábamos con una mezcla de incomodidad y falso agrado, para luego entrar en el vagón y volver a nuestro viaje a cualquier sitio. Algunos comentaban en voz baja sus impresiones ante el espectáculo, pero inevitablemente se hacia el silencio entre nosotros cuando ya nadie quedaba en el andén y sin embargo el payaso seguía cantando al aire, riendo y dando esos saltitos descompasados.

Soledad

La navidad ya está aquí otra vez, con su cena, con sus prisas, con sus besos de medio lado. Reproches, miradas de soslayo, hipocresía.

Aún no se han ido y ya estoy fregando platos. Ahora parece que me acompañan.

¿Y mañana?

http://entrarfacebookweb.weebly.com/

Cierra los ojos, cariño. Toma, aquí tienes tu peluche. Agárralo muy fuerte, muy fuerte y duerme tranquilo. Mamá esta aquí. Duerme, duerme, duerme...

No, no hagas preguntas. Calla, pequeño. Tal vez un día me entiendas, cuando hayamos cruzado, cuando por fin seamos libres y no tengamos que sufrir por nada. ¿Recuerdas nuestro cuento? Aquella ninfa lo consiguió, llego al País de la Dicha. Tú te reías con el sapo que siempre iba con ella, ¿recuerdas cariño? Ahora nos toca a nosotros, mamá te va a llevar allí. Duerme, duerme tranquilo.

A veces los mayores hacemos o decimos cosas, cosas raras que los niños no entienden. A veces nos enfadamos y nos dejamos llevar. Eso nos pasó a papá y a mí. Ya sé que hablamos muy alto y que eso no te gusta. Yo puse mis manos sobré él y vi cómo mi mundo se quebraba contra la esquina de la mesa. Pero tranquilo, cierra los ojos, mamá ya lo ha arreglado. Iremos a buscarle como él hacía tantas veces cuando salías del colegio. Recuerda mi niño, que todo lo hago por ti, sólo por ti. Sí, por ti; sólo por ti, por ti... Así es mejor, confía en mamá. Mamá te quiere. Cierra los ojos y duerme. Duerme y espera. Mamá pronto estará contigo.


Entonces rompí la convención

Entonces rompí la convención, mi biología se saltó las normas, el orden establecido y las leyes tácitas sólo aplicables dentro de aquel recinto y sólo para los que allí estábamos. Alcancé mi límite y caí. Ninguna mano se tendió, nadie hizo ademán de amortiguar el golpe, ningún reflejo de auxilio, ningún murmullo de sorpresa. En su lugar, miradas cargadas de reproche e indiferencia.

Cuando desperté no había nadie junto a mí. Sólo la acogedora y eficiente calidez de las máquinas que me mantenían con vida.
http://facebookiniciarsesionblogs.wordpress.com/2013/10/02/facebook-iniciar-sesion/

De su rostro, su risa, sus gritos

El tirón impaciente de Ana en mi falda volvió a dormirme en la realidad.

Para una mujer es fácil acercarse a otra, buscar la ocasión, hallar el pretexto. Un trabajo de los niños, una excursión, ¿qué más da?

De su rostro, su risa, sus gritos, ya no queda nada en mi memoria. Sólo sus manos la ocupan por completo. La verdad es que eso no es difícil. Puedo verlas cuando quiera. Si no me equivoco, aún conservo ese par de manos concreto en el primer estante del congelador.

http://facebookiniciosesionweb.blogspot.com/2013/10/facebook-iniciar-sesion-facebook-inicio.html
Esperar por ella, eso es lo único que hago.

Sentado en el jardín miro de reojo mi reloj y barro cada hoja que cae, retoco cada rama, enderezo cada tallo. Todo debe estar perfecto cuando vuelva. Con la mirada limpia y una nueva sonrisa en sus labios me dirá sin palabras que no ha sido en vano. Ya no debe tardar. Ella prometió volver y cuando lo haga empezaremos de nuevo, abriremos juntos sendas olvidadas, recordaremos el olor de la tierra húmeda cuando paseábamos bajo un mismo paraguas, sentiremos en el rostro el calor de un sol distinto cada amanecer. Cuando regrese haremos todas aquellas cosas sencillas que un día prometí y nunca hicimos.

Fuera llueve. Las flores del jardín se han marchitado. Cada noche las cubre la escarcha y mis manos, ahora nudosas y ateridas, intentan devolverles algo de color. A veces lo consigo.

Esperar por ella es lo único que hago. ¿Que más puede haber a mi alrededor salvo ella? Algún día comprenderá y dejará su trabajo, abandonará su casa, a sus hijos, a él y vendrá de nuevo a mí y yo, como siempre, la estaré esperando aquí, sentado en mi jardín.

La Puerta

En cuanto deje de llover, entraré y lo mataré.

Una puerta chirría y se cierra de golpe.

No hay rabia en mí, tal vez ni siquiera indiferencia. Es mi trabajo. Para eso me pagan, y lo hacen bien.

La puerta chirría y golpea de nuevo.

No sé su nombre ni su aspecto físico. Sólo sé que está ahí dentro, esperándome.

Después del aviso hice mis propias averiguaciones. No pudieron ocultar que otros como yo lo intentaron antes, pero no lo consiguieron. Por eso estoy yo aquí. ¿Soy el último, o quizás el siguiente?

En cuanto deje de llover, entraré y lo mataré.

Chirrido. Golpe.

Colgado del retrovisor se mece un rosario. El sol le ha hecho perder su color, pero me gusta. Lo conservo ahí más por superstición que por fe. No creo que llegado el momento me libre de una bala que lleve grabado mi nombre.

La espera se estira y acomoda como una parte de mi. Ya no miro el reloj: el ritmo de los truenos marca el tiempo.

¿Quién será? ¿Tendrá familia? ¿Alguien llorará por él cuando muera? ¿Morirá?

En cuanto deje de llover, entraré y lo mataré.
http://facebookiniciarsesioniniciosesion.webs.com/

sábado, 15 de febrero de 2014

Batuka la Peliculas

Mi Nochebuena: El día 24 empezó muy bien (ver anterior post, Parte II) y no puedo decir que acabase mal… de hecho acabó mejor de lo que podía esperar! Tuve cena en casa de mis abuelos con la familia de mi madre y acabé en el sofá con mis primos pequeños haciendo el mongolo; que si canciones de María Isabel, de Bisbal, poniendo caras, haciéndoles cosquillas, bailando Batuka… Aiis si es que soy una prima de puta madre! (Modesta también, lo sé :p) Peliculas infantiles gratis Normal que me llamen “tata” los enanos!

Mi Navidad: La comida se puede decir que fue una más en mi vida… Debía de estar todo muy bueno pero las mariposillas estaban aún más revolucionadas que yo mientras el reloj nunca marcaba las 8, hora en la que alguien venía a buscarme. enlace. Alguien que me iba a acariciar la mano durante toda la película, alguien que me iba a decir “¿me das un besito?” con voz de oso amoroso Peliculas infantiles gratis… Si en el anterior post estaba monotemática, en este estoy empalagosa jajaja.


Hoy le he vuelto a ver en la biblioteca pero lo único que hemos cruzado han sido algunas miradas porque teníamos a dos amigos como espectadores de lujo… Peliculas infantiles gratis Nos hemos ido un chico, él y yo y me han dejado de tiendas en el centro. Cuando yo volvía a casa me ha escrito diciéndome que me había estado buscando por El Corte Inglés y por Zara porque me quería ver. Si es que es más monooooo!!! Pero la próxima vez que me busque y no me encuentre podría fastidiar la posible sorpresa con una llamada y un “te quiero ver”.