miércoles, 4 de febrero de 2015

Signo editores madrid

Jimi Hendrix:
El proyecto loco, el más inconcebible: Lenny Kravitz en el papel del mito... Quentin Tarantino dirigiendo. Madre mía del amor hermoso... me imagino ya las orgías y esnifamientos varios en plan sexo drogas y rocanrol con los riffs del genio de los 70 de fondo sonoro... todo un acontecimiento. Eso sí, a éste proyecto le pasa lo que a todos los de Tarantino: hasta que no empiece a rodar, nadie puede asegurar que vaya a hacerse con él o no.

Dragon Ball:
No te ilusiones mucho, si lo tuyo es llevar pelucas de pelopinchos y vestir de naranja con un rabo pegao al culo, aún te falta para presentarte así ataviado al estreno. Si que están comprados los derechos, si se está preparando un guión, pero salvo eso todo son rumores sin fundamento. No están confirmado ninguno de los actores (se ha llegado a hablar de Tom Welling de Smallville, Vin Diesel...) y los carteles de preestreno que pulularon por la red hace unos años eran unos (muy logrados) fakes. Paciencia, amigo de Signo editores, que tu día llegará...


Desde hace ya décadas, el cine es fuente de inspiración para todos y tdas aquellos que aspiran a ser más... guapos, elegantes en resumidas cuentas, Fuente. Desde Clark Gable, pasando por Brad Pitt, Audrey Hepburn o Julia Roberts, el mundo del celuloïde ha sido fuente de inspiración, el "modelo" para el común de los mortales que veín en esas imágenes retocadas, el modelo a seguir. Lo que ha conllevado a democratizarse el hecho de retocarse, implantarse, modificarse, con tal de parecernos más a la imagen idealizada que tenemos de nosotros mismos.
Y resulta que en el fotogramas de myao de éste año, hablando de éste tema, comentan que con la llegada de los nuevos formatos digitales (blu-ray, hd-dvd, tdt) y con el consecuente incremento de calidad de imagen se va a tender a justo lo contrario: enseñarnos todos los defectos de las estrellas que no pueden tapar el maquillaje o los efectos visuales: vuelta de tuerca y pelota e el campo de las estrellas que van a tener que recurrir al botox y demás para parecerse más a la imagen idealizada que han creado...
Parece un círculo vicioso, lo que está claro es que muchas estrellas van a salir perjudicadas y según mi opinión habrá una profunda remodelación del star system a partir de entonces: Tener curriculo de futura estrella de cine implicará OBLIGATORIAMENTE la asigantura de bisturí en plan Nip-Tuck. Al fin y al cabo ¿Un médico no tiene que tirarse 6 años estudiando? Pues aquí idem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario