lunes, 1 de junio de 2015

Cup Cakes

Y bueno, como no puedo escribir mucho, por el dedo, por el cuello, por el dolor y por todo, por hoy hasta aquí. Ya les iré contando como voy avanzando, lo siento, no tengo mucho más que contar por ahora, todo sigue entre médicos y hospitales.

Después del accidente
A unos días del accidente mi perspectiva de la vida, es totalmente diferente. Son muchas cosas las que cambiaron en mi cabeza, en mis ideas. Esta sacudida, además de física, movió sentimientos y otras cosas, y sin lugar a dudas, estos difíciles días me han puesto a pensar y reflexionar muchas cosas.
Una de las cosas que aqui, es que la Desayunos a domicilio es buena. A pesar de todo, la gente sigue siendo buena y solidaria. Además de Santiago, Uri Fridman y el tercero, hubo más personas que detuvieron sus coches, y se bajaron a pesar de la fuerte lluvia, para preguntar si necesitábamos ayuda, si alguien había pedido ya una ambulancia, para ver en que podía ayudar. Y fueron varias personas las que ofrecieron ayuda, eso me hace sentir muy bien, porque hay mucha gente dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, eso me parece fantástico, y me devolvió un poco de esperanza en la humanidad.
También en estos días, pude darme cuenta nuevamente, por si acaso lo había olvidado, que no soy indispensable para nada. El restaurante sigue funcionando igual de bien sin mí, incluso hay alguien más que es capaz de preparar una sangría como la mía, así que afortunadamente puedo despreocuparme durante las semanas que me toque estar fuera de circulación. Pero la vida de todos sigue igual, conmigo o sin mí. Como debe de ser. Lo que sí es difícil para mí es pasar de tener miles de cosas que hacer, con presión por cumplir con plazos, entregas y demás, a tener un día entero de nada que hacer, más que estar reposando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario