domingo, 7 de junio de 2015

Juegos de frozen 2

Me gusta cuando paso por tu lado y murmuras, me encanta que te digas a ti misma que soy un buen partido, o que no, que doy asco o pena, o que soy el jefe, me encanta notar cuando me acerco a los grupos una inquietud fuera de lo normal para bien o para mal, y un pequeño revuelo, seguramente reproducido cuando pasa cualquier otra persona a Juegos de frozen lado, seguramente repetido una y otra vez a lo largo del dia/noche.



Me encanta ver la cara que pones cuando me descubres a tu lado, separados por la distancia del desconociemiento, pero al fin y al cabo juntos, sin conocernos, sin buscarlo, sin sacar ningun provecho, me encanta que pienses en mi, que trates de adivinar que tipo de persona soy, que vida llevo, que drogas consumo y cuantas horas llevo aqui.

En definitiva, me encanta que pienses en mi.

Pero si conocieras la verdad, quizas lo unico que sientieses seria lastima por mi

Pues cave mi propia tumba y me escondi enel agujero, pues busque mi propia perdicion, pues jugue con mi vida y perdi, una tras otra vez, cada vez apostando mas fuerte, perdiendo mas.

Y asi acabe siendo el que soy, con nada que perder, ni nada que ganar, sencillmente yo.

Y ahora que tu has intimado con uno de mis "amigos", yo te veo de forma diferente, ahora estas perdida entre nosotros, justo en mi terreno, justo a mi merced.

Y es que como decia willy: ya volvera el garbanzo a la cuchara

En recuerdo a una gran noche, a un doloroso amanecer, a un hiriente despertar, en recuerdo a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario