jueves, 10 de abril de 2014

Playa Mallorca

Yo estoy en el vórtice del destino, pero este blog tiene un destino cruel. Su principal misión este año es ser mi medio de expresar el dolor, y de nuevo, tras tanto tiempo enterrado…ha vuelto. Otra vez para escribir palabras teñidas de tristeza.
http://www.playasdemallorca.info/
Se acabó nuestra historia. La semana pasada, finalizó nuestra relación como pareja, intentamos que no fuese así, deseábamos que no ocurriese nunca este trágico final…pero no pudimos hacer nada.

Existían incompatibilidades fuertes, yo lo veía así, pero no era suficiente aliciente para abandonar, pero ahí se nos cruzó el destino, la vida nos zancadilleó. Los sucesos que nos rodeaban se convirtieron en una trampa, que provocaron que todo fuese cambiando poco a poco, sin darnos cuenta.

La ilusión de nuestro amor, choco con la realidad. La pasión inicial combatió con la ausencia final. Nuestras miradas enamoradas se tornaron en miradas esperanzadoras en busca de mantener el último aliento, en avivar la llama, que se apagaba…ante la impotencia de mis ojos enrojecidos por las lágrimas.

La decisión más difícil de mi vida, ese es sin duda el título para nuestro final. No podía seguir, no me quedaban fuerzas para luchar, todo fue cambiando…sin remedio. Nuestra historia terminó.

La sensación de hacer daño a la persona que quieres, es como ahogarte, pero entre tus pensamientos. Me siento impotente, por lo injusto de nuestro final y por hacer daño a alguien que me quiere, el sentimiento más bonito y más puro que existe. Pero seguir, sería engañarnos, sería nadar contra corriente.

Me atormento con mi dolor y con su dolor, es inevitable, lo único que deseo es su felicidad, poder secar sus lágrimas, poder borrar los malos momentos.

Ahora somos amigos, grandes amigos. Tenemos un duro camino que cruzar juntos, pero es la única solución…caminarlo juntos. No podría resistir la idea de perderla, necesito sus risas, sus palabras, su presencia…pero esta vez, como mi amiga.

Lo intenté todo para que funcionase, pero no pudo ser. Ahora solo me queda, agradecer todos los momentos inolvidables que pase a su lado, todo lo que me aporto, todo lo que fuimos, todo lo que compartimos, todo lo que hizo por mi…todo lo que significa, por todo ello, “Gracias”, ojala pronto seas capaz de ver, lo especial, maravillosa y única que eres. Gracias por dejarme sentirlo.

Esta canción, me la enseñó ella, y para mí significa muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario