sábado, 26 de abril de 2014

Ver peliculas gratis

Yo no sé si vamos a mejor o a peor... pero el caso es que pasan cosas y me veo en la obligación de manteneros al tanto, aunque llevo una semana que no he tenido tiempo ni de respirar.

El plan

El miércoles, aprovechando mi única tarde libre en toda la semana, había pensado en ir al cine. El candidato era Elenmascarado, que estaba de un insistente que no era normal. La película: "El caso Slevin" a las 19:30. (Por cierto, buenísima).

El martes por la noche, tras quedar con Elenmascarado, me escribe Elnuevo. Para nada en particular, solo para hablar un rato. (Me va a venir una factura de cuidado... pero soy una floja!). Total, que enmedio de la conversación, me salta que va a ir el miércoles a ver la misma película que yo a la misma hora que yo.

Al principio me pareció horrible pero, a medida que Peliculas gratis con mis amigas, la casualidad parecía más sugerente. Ya es hora de que me vea con Ver peliculas gratis y se de cuenta de que no estoy esperándole, seguir aquí.


Llegamos al cine. Todo muy normal hasta que me ven mis compañeros. Todos espiando, todos pendientes de mí y mi misterioso acompañante. Todos con caras raras. Nos metemos a ver la película. Ni rastro de Elnuevo. ¿Qué pasa aquí?

La película transcurrió sin percances. Fuimos a casa, me acompañó hasta el portal, le dí con la puerta en las narices y salí huyendo por si acaso intentaba algo... jajjaa... lo siento, es que me dio un ataque de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario