viernes, 11 de julio de 2014

Imagen divertida

Me he comprado una funda para la iPod -ahora, cuando ya tiene un rayón en mitad de la pantalla del tamaño de Burgos provincia- en un puesto de esos, y mola porque tiene una estrella de cinco puntas sobre fondo rojo, URSS total, pero está rematada como en una cenefa rosa y blanca que le jode todo el encanto. En qué cabeza cabe semejante adorno!

Hala que movida, colegas: ¡Que un chaval de diecisiete años de mi pueblo se ha metido en el Google y le ha dado por buscar "carnaval en Aguilar" y se ha topado con el presente blog y se lo ha leído de cabo a rabo y... es gay! ¡Ay dios! ¿Quién será? ¿El nieto de la Mina la vecina? ¿El hijo de la que tenía la zapatería en la plaza? Me como los huevos. Y encima dice que me conoce a mí de vista -de verme de copas, as usual-, y a mi amigo Arman y la hostia... qué intriga! Ahora mismo estoy hablando con él por el msn. Estoy a ver si le saco de quién es hijo, o amigo, o sobrino. Nada, que no suelta prenda, tiene el armario cerrado con llave por dentro -es broma, eh? que el tío dice q lo lleva muy bien, no como yo, que a su edad me pensaba que yo y una foca polar ártica eramos los únicos homosexuales de la Vía Láctea-.

Mientras, el diseñito para el Canal de Isabel II por hacer. Me he visto unas quince mil fotos de agua. Gotas de agua, agua y bosques, agua y niños. Voy a tomarme un Imagenes divertidas, qué cojones tanta agua. Como hizo la Marisa ayer, que celebró que le había salido el HTML tomándose unwhisky-Sprite a la hora de comer. Solo que yo hoy no tengo nada que celebrar. Bueno sí: que, además del calcetín hortera para la iPod, me he comprado una camisa de mierda en elC&A por 5,95€, con unas rayas terribles. Pero es de manga corta y me está pequeña, así que da el pego. Espero que lo dé. No os penséis que me mola ir de trapillo, es que prefiero dejármelo en discos -se sale el último de los Spock's Beard, si alguien los conoce se gana un fin de semana en Aguilar de Campoo con todos los gastos pagados-, y además pasaba por delante del C&A para ir a comer, y además, los letreros grandes que terminan en ,95 colgados en percheros, es que me fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario