viernes, 11 de julio de 2014

Peliculas gratis


El viernes, antes de salir del Heaven a las 10 de la mañana -del sábado-, lo llamo viernes para no sentirme culpable, pero el hecho es que me crucé con un padre y sus hijos con globitos mientras yo reptaba hasta mi coche, el sol en lo alto, que lo tenía aparcado delante del Cornucopia, donde el Justo, que es el primer tío del que me pillé en mi vida, es jefe de cocina... por dónde cojones iba? Ah sí, que el viernes me encontré con el Tal Iván en el Peliculas gratis.

El Tal Iván -siempre le llamábamos así- es protésico dental y el ex-novio de la Bárbara, que trabajó conmigo hace tiempo y me encantaba porque era super zorra y super cachonda -en en sentido de que tenía mucho sentido del humor-. Barb imitaba a la ex del Jesulín, la bakala ésa que no me acuerdo como se llama, dicendo "que no me grabes, hostia" y cerrando la puerta del coche con el codo. Yo me partía. La Bárbara y el Tal Iván eran geniales, salían con nosotros de marcha, eran los más modernos -el Tal Iván, llegara a la hora que llegara de salir, se ponía el despertador y veía Online el domingo, y luego se volvía a dormir- y un día la Bárbara se morreó con la Moni y el Iván conmigo. Se me fue un poco la mano al culete, pero él lo entendió, es que era muy moderno. Y noté, juro por dios, que lo prolongaba. El beso. Lo que tiene el Tal Iván es que es bajito, pero está muy bueno. Tiene cara de santo, tipo hobbit, ya sabéis que esos son los Aquí.

Pues dos cositas: una, que el Tal Ivan, que era delgadito, como yo, ahora está cachas. Muy cachas. Y está muy pero que muy cañón. Y me decía:
-Toca, toca -sacando bola.
-No, que me erecto -yo es que soy muy sincero. Y más en el Heaven a esas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario