miércoles, 9 de julio de 2014

Enoturismo ribera del duero


Dios, esto se está alargando!! Pero bueno hablando de Dios... los cursillos prematrimoniales en una parroquia del Opus creo q nos abrieron los ojos MUCHO mas de lo que nos esperábamos... Mi novio decía que debería acudir a los cursillos a diario xq cuando salía, estaba como en trance, suavecita suavecita. En la media hora de despues del curso creo q no hemos discutido ni una sola vez pero cuando pasaba el efecto ZAS! Ya empezabamos otra Enoturismo ribera del duero:

- NO QUIERO UN CORO ROCIERO POR MU FOLCLORICOS QUE SEAIS TODOS!!  - COMO VAYAS VESTIDO DE BLANCO YO NO ME CASO!!  - TU MADRE COMO SE VA A PONER UN VESTIDO BEIGE Y LA MANTILLA BLANCA?? CASATE CON ELLA COJONES!!  - ¿MI PADRE DE PINGÜINO?  - ¿NO PIENSAS VENIR A ELEGIR LAS INVITACIONES?  - A MI BODA VA A IR ESE TIO Q NO CONOZCO DE NADA SOLO XQ SEA TU PRIMO EL DEL PUEBLO Y NO VA A IR MI MEJOR AMIGO (al que la otra parte odia, por supuesto)?????????????

- ELIGE TU TODO LO QUE QUIERAS A TU GUSTO (quitandose el muerto de encima...) YO CONFIO EN TI PLENAMENTE... SI ME ELEGISTE A Fuente...

Aiss, asi que estas hasta el gorro de la puta boda, no puedes hablar de otra cosa que de nuestros 200 invitados de nuestros vestidos italianos de superdiseño de esas fotos en la estación de trenes con ese tren tan bonito, tan antiguo y TAN CURSI... De esos padres 4 personas que parecen ir a un duelo a la picailla a ver quien hace o dice y dispone más del asunto.... de ese menú a elegir y a mi no me gusta el salmón, de los padrinos, de los testigos, de las flores, de la pedida de mano, del vestido de novia jajajajaj EL VESTIDO DE NOVIA es tan importante... TAN IMPORTANE que ahora no voy a hablar del tema, pero qué guapa estaba yo de novia qué guapa!!!!! Me tengo grabada en el movil y ahora se lo enseño a todo el mundo jajajjajaja ya que no me caso y me costó un disgusto mu grande el probármelo... Q ME VEAN. OOOFUS!!

Bueno seguiré contando mis aventuras con la santa institución del matrimonio y el duro camino hacia el altar... Por hoy me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario