martes, 17 de marzo de 2015

Alimentos con creatina

No tuve hermanas y luego no he parido hembras,sino varoncitos,pero las crias me siguen produciendo ternura,hay un feeling y las chicas vecinas o de mis amigas son mi pasión,me las dejan ratos,pintamos,nos contamos cuentos y cuando yo quiero o puedo les regalo esos estuches de Alimentos con creatina o esos sets de maquillaje o de peluqueria y si vienen a casa les presto lo que desean,pero no me gusta que se lleven por fuerza y berreando lo que es mio,lo que deseo en mis vitrinas.

Feni!! ja ja yo soy peor que tú, además de conservar buena parte de las muñecas de mi infancia, aún me paro... y entro a comprar a veces algún peluche que me hace tilín... no tengo remedio.

Un besazo guapa. Las infancias felices siempre se recuerdan y me has hecho recordar niñez con tu post.

No comprendo a esos padres y te entiendo a tí mas información.

Yo soy un poco tímida, y lo hubiera pasado fatal al ir a pedirle lo que es mío, pero has hecho bien. Los padres necesitan clases de educación, ¿cómo van a educar a la niña?


Ay Feni como te comprendo , hace poco me ocurrió a mi un caso parecido al tuyo............. Los niños no tienen la culpa, pero los padres sí...........Me ponen de los nervios , hoy en dia no saben educar , cuando es tan necesario de vez en cuando decirles a los peques un "no" que tantos beneficios le acarrearán en un futuro , pero enfin alla cada cual ..........

Menos mal que recuperaste tu muñequita aunque haya sido un poco lesionada, ya te encargarás tu de darle mimitos y hacerla olvidar estos dos dias que ha estado secuestrada fuera de tu hogar je,je........

No hay comentarios:

Publicar un comentario