jueves, 19 de febrero de 2015

Dragon ball latino

Ahora Paco tiene un gallo, ¡¡nos ha jodío!! Es un gallo con vocación de artista. Antes apenas lo notábamos, supongo que el gallo cantaba a la hora que ya habíamos despertado. Pero el cambio de hora ha afectao al bichejo con plumas, y ahí está el gallo de Paco, a las 5 y pico de la mañana dando por culo al personal. ¡Y menudos pulmones tiene el pollo!  Esta mañana creí que tenía al gallo de Paco encima de mi almohada, cantando en mi oído. ¡¡Joder!! Esto es igual que vivir en el campo. Y lo malo no es eso, lo malo es que cuando el gallo de Paco canta, un coro compuesto por todos los perros del vecindario le hace los coros. Y hoy el hijo de un vecino ha hecho los Dragon ball latino.

La verdad es que no me ha quedao más remedio que reirme. El chaval en cuestión, de ventipocos años, por lo visto era incapaz de dormir, y se ha asomado a la ventana gritando que si alguien no hacía callar al gallo iba a agarrar una escopeta y liarse a Enlace  con el pollo, los perros, con Paco, la Virgen, el niño y tós los Santos, que a ver si era posible que  le dejaran dormir tranquilo.

Pobre chaval, incapaz de conciliar el sueño. Y pobrecito Paco, solo y echando de menos su modo de vida. Y pobre de mi, que llevo toda la mañana bostezando, con el canto del gallo aún metido y retumbando en el sentío.


Ayer me quemé los hombros limpiando la cubierta de mi barco. Y lo que es peor, no llego bien al intentar darme cremita para que me refresque. Pica. Quema. Escuece el roce de la ropa. ¿quien me sopla? ¿qué me pongo? ¡¡qué desastre!!

Por cierto... ¿os he contado que me he comprao un velero? Pues si, en una semana aprobé el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y me hice con mi barco. Quería llamarle Polen, aún no sé si le cambiaré el nombre. Se llama cachalote. Y bien pensado, si a alguien le tienen que decir ballena, que sea al barco, que no tiene síndrome premenstrual y es menos sensible que yo. quien sabe... igual si le cambio el nombre. Pero.. de momento se quedará como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario