viernes, 22 de mayo de 2015

Vender una web

Pero por supuesto que necesito ayuda, y por supuesto que la tengo. En estas últimas dos semanas he contado con mi asistente personal en el restaurante, me ayuda en todas las tareaz, limpieza, preparación de sangría, de alimentos, atención al cliente, reparto y sobre todo, me hace compañía. Lo que más disfruta es preparar la sangría, y se ha vuelto tambiénun  Vender una web, lo curioso es que sólo tiene 11 años y es mi vecino, vive frente a mi casa, pero en estas vacaciones sus padres decidieron que no querían tenerlo todo el día en casa, y sugirieron que se integrara a las filas de mi establecimiento. Y como me cae bien, acepté, además está bien que vaya aprendiendo lo importante del trabajo, el verdadero valor del dinero, y la verdad es que se divierte mucho. Al principio no sabía cual era su puesto dentro del lugar, pero dado que lo que más disfruta es ayudar en la preparación de alimentos y bebidas, lo he nombrado: El Pinche Click aquí .
Ayer
Uno de los días más difíciles de todo el año, y creo que sin duda alguna de los peores en toda mi vida. La causa de todo fue totalmente inesperada, y lo peor del caso es que no podía hacer nada por evitarla, que me hiciera sentir mejor, o que mostrara mi verdadero estado de ánimo. Por las circunstancias estaba obligado a poner mi mejor cara, a no hacer una pausa, a seguir con mi vida normal, como el mejor de los días, como si nada hubiera pasado, y así fue. Todo el día sonriendo, como cualquier otro, con todos, como siempre, hasta la noche, al momento de cerrar la puerta de mi cuarto y entonces encontrarme a solas, y comprender en su totalidad la magnitud de lo ocurrido. Y no poder ni llorar. Pero hoy, lo peor ha pasado, y a diferencia de ayer, la sonrisa era natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario