viernes, 2 de mayo de 2014

Tipos de coches

tengo problemas con el blog desde hace semanas,en el grafico de espacio disponible me pone un numero negativo, mande unos cuantos mensajes a ya.com y parece q hoy el problema ya esta solucionado ,gracias a el equipo de ya.com.

PostData : Miss Zaiby (tienes algo en comun con ZP?)te has librado por lo pelos tia ,por q si no !!,se supone q hoy cuento tu historia pero va ser q no.(no te atrevas a llamarme Mr o me llamas Lord o Sir)

PostData : LNA ya era famosa en la red Tipos de coches solo escribir lna en el google aparece en la tercera posicion,aqui esta el enlace de la busqueda pulsalo,pero por si fuera poco desde hoy, el anterior post q escribi "Encuentro con el clon de Lna" aparece en la sexta posicion en yahoo es decir con solo escribir lna en yahoo aqui teneis el enlace pulslalo no tengas miedo.

LNA (resumen de su deifinicion) : dicese de una tia q tiene montado un blog (leotardos de colores)(tmb el enlace esta en la columna enlaces a la izq) ,y q parece q la han sacado (a la tia)de una portada de alguna revista ,es decir q la tia esta very good(ella no tiene la culpa de ser tan guapa,la culpa es de sus padres).

estacion de autobuses,yo iba tan feliz por la estacion y a una distancia de 30 metros veo algo, o mejor dicho veo a una tia igualita q LNA ,y en estos momentos llego mi autobus,me lo pense dos veces ¿q hago acercarme a Lna o cojer el autobus?(el bus tarda 15 minutos en venir),me decidi por lo primero pq autobuses hay muchos lna solo hay una(o dos),me acerca un poco mas para ver si era ella en realidad ,y cada vez q me acerco la tia se parece mas a lna, ella estaba sentada en un banco,entonces yo me sente en otro banco q estaba cerca,y me puse a pensar como voy a saber si es ella o no,la forma mas facil es preguntarselo, pero q voy a decir "perdona ers LNA, la del blog ",no pues no,tenia q saber si es ella sin mencionar el blog,pq cuando mencione el blog ella sabra q soy uno de sus lectores,asi q pensando unos 5 minutos , me ocurrio lo siguiente ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario