martes, 20 de mayo de 2014

Ecografia 4d


“ El gobierno de la Unidad popular fue derrocado por un golpe militar muy cruento que constituyó un largo paréntesis institucional no visto antes en la vida republicana de Chile ”. Ecografia 4d muy pocos días estuvo de cumpleaños el General Augusto Pinochet, 90 años cumplió y aún no ha caído con todo su peso la mano de la justicia sobre él, es muy conocida la historia de abusos y atropellos, muchas violaciones a los derechos humanos, muchos detenidos desaparecidos, ¿dónde están?,...............................................
Como dice la canción de Violeta Parra “.............Yo que me encuentro tan lejos, esperando una noticia, me viene a decir la carta que en mi patria no hay justicia, los hambrientos piden pan, plomo les da la milicia..........” refleja más o menos lo que ocurrió por esos años.

Esto fue un desahogo, ya que cuando escuche la noticia sobre el cumpleaños de Pinochet, pense en que aún en mi país no hay justicia, y eso es lo que quiero gritar, JUSTICIA, JUSTICIA PARA CHILE, JUSTICIA PARA TODOS, aunque nadie me crea soy apolítica, solo soy partidaria de la justicia, que espero no tarde mucho en llegar o si no se nos muere el asesino, quizás alguien que lea esto es partidario de Pinochet, bueno que se le va a hacer si el demonio también tiene sus seguidores, solo quiero expresar que quiero justicia, no soy experta en el tema solo escribo lo que siento.
Mi mano esta muy bien en el próximo post les cuento, sentí necesario escribir esto hoy, espero me sepan comprender, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Ecografia 4d, fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario