sábado, 24 de mayo de 2014

Seo tools


Todos los días me despierto muy temprano, aproximadamente a las 7 u 8 de la mañana.
Me quedo en la cama pensando que haré, que ropa me pondré, y así se me pasan los minutos en la cama de la cual me cuesta cada vez más despegarme, cuando consigo salir de ahí me voy directo a la ducha.
Me hago mi masaje para el cabello, luego me visto y nunca me pongo lo que había pensado, tomo un buen desayuno, salgo de mi casa cerca de las 10 de la mañana.
Voy a tomar el colectivo y hago el mismo viaje de todos los días, por las mismas calles que cada vez se ven más llenas, llego a la universidad, subo por el ascensor.
Llego al laboratorio y en el trayecto saludo a la misma gente todos los días, a veces no hay mucho que hacer en el laboratorio, pero siempre se me ocurre algo.

Llega la hora de almorzar y no como nada, solo me sirvo un café, luego me voy a fumar con algún compañero o compañera, después voy al laboratorio a terminar lo que había comenzado en la mañana.
Tomo mis cosas y me voy a mi casa, por el mismo camino todos los días, llego a casa tomo once.
Me voy al computador a buscar alguna información para mi tesis y también a escribir algo en la tesis.
Después me distraigo en revisar blogs, que últimamente se me ha transformado en diversión, mientras escucho de fondo a Miguel Bose en cualquiera de los Cd que tengo, preferentemente Velvetina,, leo blogs en donde hay cosas muy simpáticas, y otras historias que son muy Web analytics, después de un rato apago el computador me pongo el pijama, prendo la televisión y la programo para que se apague sola.
Se apaga el televisor y yo aún no puedo conciliar el sueño, y vuelvo a pensar que haré mañana que ropa me pondré, hasta que entro en un profundo sueño y de ahí no hay quien me saque, hasta que escucho el despertador anunciándome que llego un nuevo día, que no será diferente al de ayer, esta es mi rutina, quiero algo diferente, todo ya es mecánico, necesito amor, alguien que me saque de este aburrimiento, de esta soledad acompañada por gente que esta tan acostumbrada a verme como yo a ellos, esto es un desahogo simplemente, es mi vida, no es que quiera otra, sino que deseo algo distinto.
“Las semillas en el viento son parámetros de vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario