sábado, 17 de mayo de 2014

Hacer decoración de Uñas

¿Nunca os habéis planteado que será de vuestra vida en un tiempo no muy lejano? Que caminos tomareis, que obstáculos tendrá este y que nos aguarda al final. Todos paramos nuestra vida alguna vez y nos hacemos preguntas trascendentales del tipo ¿Quién soy?, ¿Qué busco?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Siempre nos gusta ver las fotos de cuando éramos niños y nos reímos al recordar nuestras fantasías o incluso nos gusta encontrarnos con gente a la que no vemos hace mucho y ver que ha sido de ellos. Mantenemos una conversación alegre, tras un reencuentro de película y cuando finalmente nos despedimos nos queda el amargor que da la pregunta: ¿Porqué hace tanto tiempo que no nos vemos? ¿Qué pasó? La respuesta es sencilla: nos quedamos sin tiempo.

Hoy en día somos esclavos. Esclavos de un trabajo que paga facturas, esclavos de una hipoteca que nos tiene en casa, esclavos de relaciones sociales que no nos conviene perder, esclavos de relaciones sentimentales (bien concluidas, bien inconclusas, bien tormentosas o simplemente masoquistas) esclavos de los hijos, esclavos de los padres, esclavos incluso de nuestros hobbies, en definitiva, esclavos de nuestras vidas.

http://www.decoracionunas.org/
¿Será que Cronos se ríe de nosotros? ¿Es esto lo que llaman madurez? ¿Es esto lo que llaman responsabilidad? Me niego señores, me niego. No acepto que crecer signifique estandarizarnos y convertirnos en una sombra a merced de nuestro destino ¿Dónde quedaron los sueños de adolescentes? ¿Dónde vive Peter Pan? No suelo plantearme estas preguntas normalmente, pero comienzo a abrir los ojos y los pájaros de mi cabeza Decoracion de uñas de inanición y contemplo, realmente frustrado, como el panorama que ante mi se extiende es desolador.

Tal vez son cosas de niño o la última pataleta de esta mi adolescencia, que se niega a abandonar los reinos de mi cuerpo y mi mente. Yo no quiero un porvenir pactado con Cronos, donde mi meta sea llegar a fin de mes y poder conseguir un par de días libres, vía sindicato (que me consta, no es nada fácil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario