viernes, 13 de febrero de 2015

Descargar whatsapp plus gratis

Tengo que cambiar el chip. Hoy he estado releyendo mis post y casi me avergüenzo de ellos. Depresivos totales... yo, que soy la alegría de la huerta.
También he empezado a hacer limpieza, de todo lo que me sobra... he empezado por los correos... soy muy dejada y no los borro nunca, ahí se quedan, amontonados. Y la verdad he encontrado cosas que había olvidado. La mayoría de páginas en las que cuelgas el perfil son una especie de picadero. Lycos es un claro ejemplo. Haciendo un repaso a todo lo que he ido borrando he visto que los chicos, la mayoría, son muy poco originales al entrarle una tía. Rara vez encuentras algún desconocido que te entre con algún comentario brillante. Hay tíos de todo tipo:

Los típicos tópicos, que siguen el procedimiento habitual.: “Hola. Me ha encantado tu perfil. Si quieres podemos conocernos” Bueno, hasta ahí normal.
Pero de estos hay algunos, en especial los más jóvenes que te escriben más o menos lo mismo pero en un lenguaje cifrado: “Hey, komo m mola tu kareto, lo flipo, dame 1 tke si t sale”... ¿si me sale? ¿si me sale de dónde ?

Pero los hay peores… los que tendría que fichar la Real Academia de la Lengua: Ola, vueno, me llamo jorje , pasava por aki y e bisto que estas mui vuena... ¿?me dás tu tel? ... Y claro, a una se le cae el alma a los pies y piensa si realmente comete esas faltas ortográficas a propósito...

Otros de los que suelen cometer faltas ortográficas (no tantas como los anteriores) son los guiris, que mezclan su lengua natal con el castellano castizo: “ Hello, Sorry si mis palabros son mal escritos tu eres una girl very bella. Soy hombre inglés que le gusta espana. Io conocer chicas españolas morenas muy guapas, sol y playas calientes. Sorry si mis palabros son mal escritos. Kisses” ....Vale, tipical spanish, estoy por mandarle una foto vestía de gitana de la última vez que fui al Rocío, una que tengo con un clavel rojo pintón en el pelo, seguro que hace copias y las manda a modo de postal a su familia y conocidos... ¿es que no se han enterao estos que en España, además de playas, sol jamón y morenas también hay rubias, y montes, y hasta gente culta? ¡No se ahogaran en las playas calientes! Que luego a esos los ves pasear en pleno mes de agosto con bermudas, camisas horteras, con las sandalias y los calcetines y quemaduras de 3er grado en la piel te dan escalofríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario