miércoles, 11 de febrero de 2015

Ver peliculas dragon ball

Escondida en el tiempo, espero al enemigo en mi guarida. Aguardo que su presencia oscura, inyecte en mi piel, el veneno necesario. Busco al escorpión milenario, corpulento y guerrero; que se clave en mi piel mientras nos abrazamos en un envenenamiento letal de los sentidos.

Anhelo el sucumbir de la razón, la seducción depurada de los sentidos; el susurro insinuante, el entrelazar de las lenguas sibilinas; los labios ardientes, las caricias embriagadoras; el juego eterno y las artes, el lento crepitar de la hoguera, la llama, y el fuego abrasador que culmina en la explosión de los sentidos. Busco y Ver peliculas dragon ball...


Hoy ha vuelto el pasado, y he sentido de nuevo el fuente de ese puñal clavándose en mi. Ahí está, esa marca invisible grabada en mi ser; esa cicatriz construida de dolor.
Hacía tiempo que la evitaba, que ignoraba la cicatriz que me dejó; pero hoy era imposible, hoy sin saber porque, la herida ha vuelto a abrirse, y el dolor ha empezado a derramarse; y la rabia, y la tristeza...


Soy fuerte, sé que soy fuerte, pero de vez en cuando no puedo evitar recordar y hundirme. Odio pensar que consiguió arrancarme una parte de lo que yo era, algo que no sé si alguna vez recuperaré.
Esta noche no puedo evitar llorar; llorar porque duele, llorar de rabia, llorar de odio, llorar porque esta noche desearía matarlo.

Y lo haría por mí, y por tantas otras, por las que lo superan y por las que se quedan hundidas en un agujero del que no tienen fuerzas para llegar a salir.
Lo haría por rabia y por venganza, pero sobretodo por justicia.
Sin remordimientos, y sin ningún sentimiento de culpabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario