martes, 17 de febrero de 2015

Tienda Online Barata

Para qué hacer balances? Estoy haciendo lo que quiero y como quiero, si mi víscera favorita no protesta, a qué vendría un apretado balance.. de qué? de felicidad? pues estoy en ello, de diversión? me lo he pasado bomba y también sigo en ello, cuando me aburra, lo dejo y punto, o lo cambio.

Hasta aquí estoy bien agustito, cómoda y muy bien acompañada. Eso sobre todo, enlazo y me enlazan gente encantadora, con quien rio, lloro, sueño, sufro, y sobre todo:

http://www.disenodepaginasweb.es/servicios/diseno-tiendas-online/


Uno de los mejores consejos que me han dado en mi vida, preocupada por una oposición cuyo exámen final consistía en una exposición de varios temas, ante un tribunal de 5 personas sentadas ante una larguísima mesa cubierta del consabido tapete granate. Mi preocupación por si bombearía el suficiente oxígeno al cerebro como para recordar en unos segundos los temas y exponerlos en no menos de 30 minutos desapareció como por ensalmo. No solo me reí a carcajada limpia aquélla tarde, la mañana siguiente, sino que mientras esperaba mi turno, tenía Diseño tiendas online hacer esfuerzos para contenerme ante tan protocolario momento. Y sí, tuve la serenidad suficiente como para acordarme e inventarme lo que no sabía.

A lo que vengo hoy es a deciros a quienes os sintais inquietos, inseguros a la hora de replicar, de inquirir, de protestar, de pedir explicaciones, de exponer vuestros derechos, vuestras razones... imagínatelos cagando. Son personas igual que nosotros, tosen, comen, sudan, roncan, puede que en un momento dado unas horas al día, lleven el uniforme, la careta, pero mirad lo que hay debajo, a lo mejor el niño se pasó toda la noche llorando, a lo mejor su hija se fue de casa, a lo mejor la asistenta lo plantó, a lo mejor su lavadora se estropeó, hay una persona, como tu y como yo, igual. No tengamos miedo, no nos prejuzguemos inferiores, no nos quitemos de antemano los valores que a cada uno le hacen único e irrepetible, las virtudes que cada uno tenemos, el valor que cada uno tiene, las cualidades, las aptitudes. Lo digo para todas las personas que les pueda interesar, especialmente a mis colegas femeninas, porque es donde encuentro que se choca más con ésta dificultad. Esa maldita autoestima, ese juzgarse constantemente, ese temor a que te juzguen, esa inseguridad, esa autoexigencia que parece no tener límites...

No hay comentarios:

Publicar un comentario