domingo, 8 de febrero de 2015

parón creativo

Hoy quiero hablaros del estreno de la esperadísima película basada en la novela gráfica de Frank Miller: 300. Si bien nos queda esperar unos cuantos días para poder verla aquí (el 23 de marzo), en EE.UU se estrenó el fin de semana pasado y han pulverizado records de taquilla en unos pocos días (claro que vista la calidad de lo que se nos ofrece éste 2007...)
En todo caso, y para los que no han oido hablar aún de ésta película, comentaros que los decorados están generados al 100% por ordenador, que se dice que así se ha conseguido recrear muy fielmnte el universo gráfico de su autor, Frank Miller (ya adaptado recientemente, y con éxito, en Sin City).
Y cómo una imagen vale más que mil palabras os pongo aquí unas cuantas hacia los carteles (haz clic sobre éste enlace), el tráiler:

y, dejando lo mejor para el final, 300 segundos de la película, sin cortes (eso sí, te deja con la miel en los labios) 300 segundos (haz clic sobre éste enlace).
Nos vemos en los cines,
Vix
Biticol  Miércoles, 14 Marzo 2007 16:19  Enlace Permanente  Comentarios (3)

paciencia...
Ya llevo un puñado de posts diciendo lo mismo... pero es que ésto es lo que hay, el ajetreo me frena en la publicación de posts, y encima, cómo suele pasar las cosas salen del revés y hay que parchear sin parar.
Pero me esfuerzo.
Sigo manteniendo que durante el més vendrán los cambios y que pronto escribiré mucho mása menudo... lo mantengo... al menos hasta el 1 de abril ;)
Saludos,
Vix

A ver...
Llevo un par de días en pleno parón creativo: no encuentro la idea genial que me lleve a plasmarla en un diseño de camiseta.
¿Será por el lío de las reformas en la web?
¿Será por la salsa de la chapata del Mardonals?
¿Será por el alineamiento de los planetas?
¿Será por que hace calor?
No lo sé, pero hay que poner remedio a ésto.
Así que tú que me lees désde el primer día y quieres aportar tu granito de arena, hoy te toca a tí:
¿De qué podría tratar?, ¿qué broma se te ocurre?, ¿qué te gustaría ver? Ah, y puestos a pedir, prefiero que no salga nada de texto y que vaya de monstruitos gelatinosos, pero.. ¿Quizás estoy pidiendo mucho? Sería genial que encontraras algo de tiempo a dedicarme, no mucho... busca un poco y dime algo, cuento contigo.
Saludos,
Vix
A todo ésto... uno de mis diseños ha sido seleccionado por la web de gerarmarcel, me gusta especialmente ya que tiene un punto de concienciación con los problemas de cambio climatico que estamos sufriendo... en fin, que si quieres verlo, haz clic sobre el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario