sábado, 14 de febrero de 2015

Tapetes para sala

Es inteligente, y sí, ha rectificado. Noooo, no he tenido que torturarle, no seais mal pensaos, (no ha sido necesario). Hay personas muy viscerales, que se mueven por impulsos. En cierto modo yo también soy así. Y a arranques de genio no hay quien me gane.

Tal vez si el día hubiese sido más tranquilo me lo habría tomado de otro modo, pero... he dormido poco, además tenía un lio mental y una gran nube negra sobre mi cabeza, esperaba la respuesta a un mensaje que envié, una respuesta que nunca llegaba y que me hacía temer lo peor. Para colmo mi mami se ha puesto malita y me he pasado gran parte de la mañana en el hospital. Total, que cuando he llegado y he leído, pufff me he derrumbado, más que nada por un cúmulo de situaciones, y porque trato de ir con buena fe con la gente, y ese tipo de Tapetes personalizados hacia mi persona me duelen al no llegar a entenderlas.

Afortunadamente mi respuesta ha llegado, mi mami está mejor, el conocido desconocido ha reflexionado, y me alegra por él, ha sido de valientes, y lo mejor de todo, veo que hay por aquí gente maravillosa que me ha dado muchos, muchísimos ánimos. Así que GRACIAS A TODOS, DE CORAZON. Y cuando digo a todos es a fuente, a los que apareceis en este blog y a los que habéis estado ahí detrás.

Hoy alguien que me quiere me ha pasado un enlace, la dirección de un blog. Nunca imaginé lo que iba a encontrar ahí.
Siempre he detestado el insulto gratuito. En ese blog comienza alabando mi modo de escribir, para después llamarme vulgar folladora ¡Qué cosas! Decirme vulgar a mi. También habla de mi supuesta atracción por él ¿Me habré declarado ya? Es que no lo recuerdo..
¿Y cual es la causa de su desprecio? Pues este caballero supone que he tenido una relación con alguien que no soporta, curiosamente alguien a quien admiro, y que en todo momento me ha tratado con el mayor respeto del mundo. Además ha tenido la consideración de añadirme a sus enlaces. Pues dando por hecho que me seguirás leyendo te quiero dejar claras algunas cosas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario