sábado, 7 de febrero de 2015

Video x amateur

El fin de semana me ha deparado una (grata) sorpresa: el aquí infravalorado Sacha Baron Cohen, cerebro perpetrador de la marcianada Ali G anda suelto ha reinado éstos dos últimos días en el box office americano con su última propuesta: Borat (aquí web), que probablemente le asegure el estatus de nueva estrella cómica.

Eso aparte, señalar el estreno el próximo viernes de la apuesta yanqui de éste Halloween, Saw 3 (aquí web, aquí trailer), que cierra la trilogía protagonizada por el malvado Puzzle (eso sí no sale una probable cuarta parte, y es que los números mandan...) Personalmente he descubierto la saga éste fin de semana (vale, he tardado) y me reservo ya la butaca para el estreno: hemoglobina y palomitas, el cocktail perfecto.

Y de postre, los trailers de varios estrenos interesantes para los próximos meses:
El perfume, de Tom Tykwer, thriller de época basado en el best seller de Patrick Süskind.
Grind House, de Quentin Tarantino Y Robert Rodríguez, delirio setentero-Z gore de mucho cuidado.
Evan Almighty, de Tom Shadyac. Comedia hecha a la medida del Vírgen a los cuarenta Steve Carrell.

- Lulu se cae y se hace daño en la rótula. Primera putada, y cogiendo carrerilla:
- Al día siguiente, me levanto con migraña, luego, tras encontrarme un poco mejor y llevar a Lulu al hospital, le vendan la pierna y le piden reposo absoluto durante una semana.
- Empieza a llover.

- Vuelvo del trabajo, diluvia, la luz (de obra) se corta cada media hora y tengo que salir y empaparme cada vez que pasa. Me cambio la camiseta.

- El perro aulla a la muerte por que no lo paseo (joder, a ver quién lo hace con éste tiempo).
- El perro ha aprendido a abrir puertas y se persona en el salón empapado reclamando un sitio. Qué listo que es el tío. Por lo pronto, lo encharca todo. Lo devuelvo a su patio y su caseta y cierro con llave. Me vuelvo a calar. Otra camiseta (doy lo del pantalón por perdido, ya me cambiaré cuando me ponga el pijama).

http://girlscaseras.com/

- Se corta otra vez la luz, general. Decidimos acostarnos. - Vuelve la luz, y TODOS los electrodomésticos, cabreados, deciden pitar al unísono. - Me vuelvo a acostar, Lulu no para de toser así que bajo de nuevo a por sus ungüentos.
- No consigo conciliar el sueño, en parte por que el maldito chucho ha oído anteriormente los electrodomésticos y decide reclamar a las 3 de la madrugada su derecho al paseo aullando cómo un condenado. Qué listo es el hijoputa. "Claro, es que no lo paseaste anoche" me dice Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario