jueves, 5 de febrero de 2015

Espiritu santo

Los amigos de pampling, que llevan ya más de un año ofreciendo a los diseñadores la posibilidad de ser editados en sus camisetas no paran de crecer y de multiplicar las iniciativas, y eso merece ser mencionado, por varios motivos.

Désde hace unas semanas, han puesto los motores a pleno rendimiento y las novedades se suceden a un ritmo vertiginoso:

- Edición de numerosos nuevos modelos en pocas semanas. - Concursos para la renovación de la cabecera de su página web, de pegatinas, o de camisetas para grandes marcas de productos de consumo, con bastante dinero o un montón de camisetas de premio.

- Y además, entre los más evidentes cambios, el aumento del premio con el que retribuyen los diseños ganadores, que le ha valido un salto cualitativo notable en muy pocos días, atrayendo diseñadores de renombre de todas partes del planeta. Así que désde aquí sólo me queda desearles a mis buenos amigos Ricardo y Javier,sus creadores, muchísima suerte y todo lo mejor para el futuro que ya se vé.

Empecemos por la mala: tengo que retrasar el lanzamiento de biticol.com en su nueva versión por algunas complicaciones que me han llevado a preferir empezar un poco más tarde y bién que "deprisa y corriendo", y mal.
La buena: Que ya hay una fecha, será el jueves 5 de abril, "un día santa para la puesta en juego de mis
..Venga hablar de mi web y demás, y me doy cuenta que no paro de decir lo mismo: que si le falta menos, que si sorpresas y tal, pero no adelanto nada, y cómo se suele decir que "para muestras, un botón" pues eso es lo que voy a hacer, enseñaros un mini adelanto del estilo definitivo de la web... del tamaño de un botón...
Vale, sé que no se ve grán cosa, pero los que estáis acostumbrados a ver mis diseños a lo mejor intuiréis algo.
Cómo creo que ya va siendo hora de empezar a calentar motores, voy a intentar ir subiendo cosillas al blog para que veáis el día a día de la creación de una web... más o menos completita.
Volved el martes, que os contaré más cosillas...
http://gloriosoespiritusanto.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario