sábado, 15 de febrero de 2014

Batuka la Peliculas

Mi Nochebuena: El día 24 empezó muy bien (ver anterior post, Parte II) y no puedo decir que acabase mal… de hecho acabó mejor de lo que podía esperar! Tuve cena en casa de mis abuelos con la familia de mi madre y acabé en el sofá con mis primos pequeños haciendo el mongolo; que si canciones de María Isabel, de Bisbal, poniendo caras, haciéndoles cosquillas, bailando Batuka… Aiis si es que soy una prima de puta madre! (Modesta también, lo sé :p) Peliculas infantiles gratis Normal que me llamen “tata” los enanos!

Mi Navidad: La comida se puede decir que fue una más en mi vida… Debía de estar todo muy bueno pero las mariposillas estaban aún más revolucionadas que yo mientras el reloj nunca marcaba las 8, hora en la que alguien venía a buscarme. enlace. Alguien que me iba a acariciar la mano durante toda la película, alguien que me iba a decir “¿me das un besito?” con voz de oso amoroso Peliculas infantiles gratis… Si en el anterior post estaba monotemática, en este estoy empalagosa jajaja.


Hoy le he vuelto a ver en la biblioteca pero lo único que hemos cruzado han sido algunas miradas porque teníamos a dos amigos como espectadores de lujo… Peliculas infantiles gratis Nos hemos ido un chico, él y yo y me han dejado de tiendas en el centro. Cuando yo volvía a casa me ha escrito diciéndome que me había estado buscando por El Corte Inglés y por Zara porque me quería ver. Si es que es más monooooo!!! Pero la próxima vez que me busque y no me encuentre podría fastidiar la posible sorpresa con una llamada y un “te quiero ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario