miércoles, 19 de febrero de 2014

Presentación

Comienzo este blog exclusivamente con la intención de profundizar en el aspecto más filosófico de la condición humana….buf, que chungo no? Creo que mejor voy a contar mi vida, jejeje! A lo mejor no le interesa a nadie, pero he estado leyendo varios blogs (la amante, blog de una soltera, melona,…) y me ha dado envidia, así que empiezo esto esperando poder continuarlo a pesar de que soy vaga hasta decir basta!
Bueno, me presento, tengo 25 años, trabajo desde hace 2 años en una empresa multinacional de conocido prestigio y menos conocida explotación, vivo con mis padres y mi hermana a los que adoro aunque daría un dedo por poder independizarme y mi vida en el último año y medio aproximadamente es sentimentalmente extraña…
Tengo novio, ¿Tengo? No lo sé, en teoría sí, en la práctica se supone que también, pero…
La verdad es que debería haber empezado esto hace 1 año y medio porque hubiera sido más interesante contar mi vida como “la otra” que como “la única” que soy ahora, pero el problema es el de siempre…si era la otra y ahora soy la única, llegará un momento en el que sea la primera de dos? O peor aún, la primera de unas cuantas más?? Porque siempre he tenido la idea de que la gente no cambia y precisamente ahora estoy en una relación basada en que “él ha cambiado”, “él ya no es un infiel total”, “él me ha encontrado y ha decidido estar conmigo y sólo conmigo”…
Pero si estoy en lo cierto en lo de que la gente no cambia sólo estoy con una persona a la que quiero con toda mi alma pero él acabará poniéndome unos cuernos que ni el mejor de los vitorinos, jejeje!
Bess y Continuará…
http://facacebookentrarenespanol.tumblr.com/post/62881182671/facebook-entrar-facebook-en-espanol-facebook-com-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario