miércoles, 19 de febrero de 2014

Como cambian los sentimientos

El título del post viene a propósito de lo que me ha pasado esta mañana. Estaba tomándome un zumito con mi compi de proyecto, estamos en una entidad financiera pasando un par de semanas. Bueno, y de repente entra un chico al que hacía tiempo no veía, un compañero de erasmus. Pues resulta que me “enamoré” locamente, durante todo el erasmus andaba bebiendo los vientos por él, aunque nunca pasó nada entre nosotros porque estaba ennoviao y era muy pero que muy fiel (snif, snif).

Bueno, pues el caso es que le he visto, he hablado un rato con él y me he dicho a mi misma: cómo es posible que te gustara este menda??? Cierto que es buen chaval pero…se puede ser más pánfilo??? Lo primero que me pregunta, después de bastante sin vernos y de haber sido muy amigos en erasmus, es que si trabajo más de 10 horas al día….pero qué pregunta tonta es esa? He estado a punto de responderle, y tu, cuántas veces meas al día? jejeje! No sé, me parece una pregunta absurda, en vez de un qué tal? Cómo te va todo? Vaya, lo normal que se pregunta en estos casos.

Durante la mañana le he dado vueltas y de ahí el post, hace unos años hubiera dado un dedo por tener algo con él y ahora me lo cortaría sólo por no tenerlo, jeje!

Me pasó lo mismo con mi primer novio (ex mejor amigo novio), le vi hace poco en las fiestas de mi barrio y el buen recuerdo que guardaba de él se fue al garete, todo porque me di cuenta de dos cosas, yo ya no era la misma y él SÍ seguía siendo el mismo de hace años, por tanto sus bromas ya no me hacían gracia, intentaba comportarse conmigo igual que antes (siempre habíamos sido muy cariñosos el uno con el otro, todo el tiempo abrazándonos, bailando juntos…) pero evidentemente ya nada es como era antes, ya no me apetece ser como era antes…

Aparte de que tuvo un detalle en mi opinión bastante feo, conversación:
Ex: y qué tal con tu novio?
Yo: Pues la verdad es que muy bien.
Ex: Pero es un poco viejo no?
Yo: No, aparte desde que le conozco han dejado de gustarme los niñatos (=como tu, jeje! Ya me empezaba a cabrear)
Ex: Y le ves mucho? Entre semana? Los findes?
Yo: Pues le veo cuando le veo (no sé, de nuevo…qué pregunta es esa??)
Ex: Lo digo porque si le ves entre semana podemos quedar tu y yo los findes para recordar viejo tiempos.
Yo pienso: Pero este tío está tonto o se ha metido algo?
Yo digo: Para qué? Para follar?
Ex (con cara de “a esta me la zumbo seguro”): Por qué no?
Yo: Porque con "eso" poco me puedes enseñar ya, y menos si no has aprendido nada en este tiempo (cabreo total con referencia ofensiva a su polla y a su falta de maña, jejeje!!!)

Yo no sé si no entiendo a los hombres o es que los que yo conozco, salvo honrosísimas excepciones, son gilipollas.

Besos y continuará
http://entrarafacebookiniciarsesion.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario